pues yo he comprado los regalos de mis tres sobrinillos, asi luego no tengo problemas de que esten agotados, tb le compre a mi novio un detallitopero con eso no hago nada, pero me quedan un monton de cosas por comprar, mis padres, mis suegros, mi hermano, cuñados, abuela, primas y no tengo ni idea de que comprar.
Habia pensado regalarle a mi cuñado unos cubre-botones que son c**o los gemelos pero para las camisas de botones que quedan muy chulos con su pilla-corbata a juego, y a mi suegra unos moldes de silicona, pero ya ire mirando xk no tengo nada claro.
alguien ha empezado a comprar los regaos de navidad y reyes?:
-
- Subjefa/e de cocina
???pues a mí me ponen mala estas fechas!!!!!¿por que hay que comprar tanto regalo obligatoriamente?. Os juro que a mí no me hace ilusión recibirlos y, tristemente, tengo 3 niños que c**o tienen absolutamente de todo, c**o todos los niños de hoy en dia, no viven la ilusión que yo tenía en mi infancia de que viniesen los reyes, porque era el regalo importante del año.
Para mí la navidad es:
- Comprar turrones y un montón de cosas que luego nadie come y van a mi cadera hasta marzo
- Romperte la cabeza gastando en un montón de tonterias para cuñaos, suegra, sobrinos....que total no necesitan.
- Recibir "detallitos" que se ve que no han pensado en mí al comprarlos, y encima disimular la mala cara.
- Y lo peor: mis hijos reciben regalos en "9" casas, y por 3 niños: 27 juguetes más a los que no harén caso, que estorbar?n y que me daré una pena enorme que les den cuando hay niños por el mundo sin juguetes.
Ejemplo, el pequeñajo, con 3 años los pasados reyes, recibió 4 coches teledirigidos, aparte de un castillo enorme y ya no recuerdo más....pues el juega y es feliz con una bolsa de soldados de estas del todo a cien, que nos los pone en fila en las escaleras y nos vigila el paso.
???¿Me tarda la cuesta de enero!!!!!
(((((Creo que lo mio no es el esp?ritu de la navidad, lo s?)))))))
Para mí la navidad es:
- Comprar turrones y un montón de cosas que luego nadie come y van a mi cadera hasta marzo
- Romperte la cabeza gastando en un montón de tonterias para cuñaos, suegra, sobrinos....que total no necesitan.
- Recibir "detallitos" que se ve que no han pensado en mí al comprarlos, y encima disimular la mala cara.
- Y lo peor: mis hijos reciben regalos en "9" casas, y por 3 niños: 27 juguetes más a los que no harén caso, que estorbar?n y que me daré una pena enorme que les den cuando hay niños por el mundo sin juguetes.
Ejemplo, el pequeñajo, con 3 años los pasados reyes, recibió 4 coches teledirigidos, aparte de un castillo enorme y ya no recuerdo más....pues el juega y es feliz con una bolsa de soldados de estas del todo a cien, que nos los pone en fila en las escaleras y nos vigila el paso.

(((((Creo que lo mio no es el esp?ritu de la navidad, lo s?)))))))