depilacion laser:
-
Alcuza
- Ayudanta/e de cocina

En cualquier farmacia que la pidas la tienen, el laboratorio de la crema emla es: AstraZeneca, te aplicas la crema un par de horas antes de ir al laser, en la zona que te lo vayas a realizar y la cubres con plastico osmotico y en el centro donde te hagan la sesion te lo retiras el plastico justo antes de hacertelo y veras que no te duele nada. Bueno a mi no me duele y yo ni tan siquiera me pongo la crema, pero si se la aconsejo a quien le duele y es muy eficaz.aleyjuli escribió:ninguna sabe el laboratorio de la crema emla?
-
NENUKI
- Cafetera/o

-
linense
- Cocinera/o

Yo me estoy haciendo las axilas, 290 ? a precio cerrado las sesiones que me hagan falta durante tres años, aunque me han dicho que ni por asomo llegará a ese tiempo pero por si me hiciera falta un ligero repasillo al cabo de los meses. Llevo ya desde junio y por ahora he ido todos los meses aunque las 3 últimas apenas me había crecido el vello. Anteriormente me había hecho la luz pulsada en el famoso centro estético que se anuncia en TV, mucho más caro y solo eran 5 sesiones y aunque el vello ha desaparecido en su mayor parte, todavía queda algo que me pienso repasar en el centro al que voy del l?ser, que es mucho mejor.
-
reina-mora
- Cocinera/o

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
montserrat
- Novata/o