hoy mal dia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por atzm » 05 Dic 2006 19:00

Lo siento mucho.
Pero para él es un gran honor que su recuerdo perdure ( el buen recuerdo).
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

killa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por killa » 05 Dic 2006 20:07

Lo siento mucho. Animo y daros por afortunados por haberlo podido conocer... :( :( :(

Un beso muy fuerte
:beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hoy mal dia

Mensaje por marley » 05 Dic 2006 20:50

magalisolares escribió:triste dia en mi casa hoy ,el padrino de mi marido murio :(

un hombre de estos que se vino de espa?a soltero y llego a dormir en casa de mi suegra que que sin tener ellos sitio cuando llegaban otros españoles los metia en casa y dormian por donde se podia,
genaro llego de su pueblo un pueblo rayando con cantabria el es de

panes,y conocio una chica de la hermida con la que se caso,y c**o mi marido no tenia padrinos o no los conocia ellos le dijeron desde ahora somos nosotros tus padrinos y nunca fallaron asta que nos casemos y el fue de padrino de mi boda,despues murio su esposa y con el tiempo se caso otra vez con una mujer que tambien lo cojio c**o ahyjado
y ellos tubieron una pereja ,el ya tenia dos niñas con su primera mujer
,estos dos ultimos se criaron con mis niños y cuando su hijo fue mayor que sus padrinos no se ocupaban de el mi marido le dijo c**o era normal
apartir de hoy yo sere tu padrino c**o hizo tu padre con migo y asi asta que genero cayo enfermo y esta mañana acaba de morir c**o monchu dice se acaba de morir mi segundo padre cuanto te vamos a hechar de menos todo esto para decir que si me oyes en donde estes nunca nos olvidaremos de ti que te queremos tanto c**o a cualquiera de nuestra familia por que eras de nuestra familia sin ser de la misma sangre
magali estaba leyendo esto y me dio un vuelco el corazo yo soy de panes y mi cuñado de la hermida tengo que enterarme quien es esa persona de la que hablas,mi hermana vive en panes?podrias decirme los apellidos? :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2006 20:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MAGALI LO SIENTO MUCHO GUAPA

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hoy mal dia

Mensaje por magalisolares » 06 Dic 2006 09:43

marley escribió:
magalisolares escribió:triste dia en mi casa hoy ,el padrino de mi marido murio :(

un hombre de estos que se vino de espa?a soltero y llego a dormir en casa de mi suegra que que sin tener ellos sitio cuando llegaban otros españoles los metia en casa y dormian por donde se podia,
genaro llego de su pueblo un pueblo rayando con cantabria el es de

panes,y conocio una chica de la hermida con la que se caso,y c**o mi marido no tenia padrinos o no los conocia ellos le dijeron desde ahora somos nosotros tus padrinos y nunca fallaron asta que nos casemos y el fue de padrino de mi boda,despues murio su esposa y con el tiempo se caso otra vez con una mujer que tambien lo cojio c**o ahyjado
y ellos tubieron una pereja ,el ya tenia dos niñas con su primera mujer
,estos dos ultimos se criaron con mis niños y cuando su hijo fue mayor que sus padrinos no se ocupaban de el mi marido le dijo c**o era normal
apartir de hoy yo sere tu padrino c**o hizo tu padre con migo y asi asta que genero cayo enfermo y esta mañana acaba de morir c**o monchu dice se acaba de morir mi segundo padre cuanto te vamos a hechar de menos todo esto para decir que si me oyes en donde estes nunca nos olvidaremos de ti que te queremos tanto c**o a cualquiera de nuestra familia por que eras de nuestra familia sin ser de la misma sangre
magali estaba leyendo esto y me dio un vuelco el corazo yo soy de panes y mi cuñado de la hermida tengo que enterarme quien es esa persona de la que hablas,mi hermana vive en panes?podrias decirme los apellidos? :beso:

mira el de panes exsadtamente no es es de( para) y su primera mujer era de (caldas) arriba de la hermida ella se llamaba carmina y murio hace muchos años y el es algo de familia de una chica que trabaja en el bar covadonga en panes el se llemaba genaro guitierrez ,con su mujer la primera tuvo dos hijas una es ana maria y la otra amparito,y con la segunda una pareja ,el hijo genaro comlo el y la hija su segunda esposa la quiso llamar carmina en recuerdo de su primera mujer y asi se llama

Responder