Famosos en Sevilla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Famosos en Sevilla

Mensaje por alegna » 22 Ene 2007 17:08

Os parecer? una tonter?a, pero la mar de veces que habrá ido a Sevilla y nunca me había topado con ningun famoso, ni en Madrid, ni en Barcelona... Bueno solo con Pocholo en el aeropuerto de Sevilla, pero ese casi no se puede llamar famoso...

Pues bueno el sabado estaba yo de rebajas en el centro de Sevilla y de pronto solo veo la gente mirando en mi dirección sacando fotos con las camaras y los moviles... y cuando me dice mi maridin... sabes quien está a tu lado... pues la DUQUESA DE ALBA.... :o :o :o

No la hacía tan viejita... es que casi le costaba caminar...

Pues sigo la calle y al girarla... pues MARIA PATI?O :o :o :o :o (no sí si es así que se escribe) pero es la periodista esa tan famosa de Dolce Vita y otros programas rosa... iba con una niña de la mano y una amiga....

Vamos que tarde de famosos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por alegna el 22 Ene 2007 17:14, editado 2 veces en total.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 Ene 2007 17:12

:o :o :o :o :o :o Yo nunca los veo :nodigona: :nodigona:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Ene 2007 17:17

???Vaya sorpresa!!!. :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Ene 2007 18:39

:dientes: uysss.... Pues yo estuve comiendo en Gijon al ladito de Cayetano Rivera mmmmmmmmmmmmm :coqueta: :coqueta: :coqueta: una preciosid? sisi!! Tambien vi al ex de Lolita en el aeropuerto de ibiza, al marc ostarsevic o c**o se escriba y a la marlene en un chiringuito de ibiza tambien, al que hizo de malo malisimo en el señor de los anillos en un restaurante de barcelona (botafumeiro) Y estuve de marcheta con Marta Sanchez en el puerto de alicante jijiji

Por cierto, Marta espectacular! guapisima :D :D :D :coqueta: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2007 18:43

clara82 escribió::dientes: uysss.... Pues yo estuve comiendo en Gijon al ladito de Cayetano Rivera mmmmmmmmmmmmm :coqueta: :coqueta: :coqueta: una preciosid? sisi!! Tambien vi al ex de Lolita en el aeropuerto de ibiza, al marc ostarsevic o c**o se escriba y a la marlene en un chiringuito de ibiza tambien, al que hizo de malo malisimo en el señor de los anillos en un restaurante de barcelona (botafumeiro) Y estuve de marcheta con Marta Sanchez en el puerto de alicante jijiji

Por cierto, Marta espectacular! guapisima :D :D :D :coqueta: :beso:

:o :o :o :o Que de gente famosa.... :o :o :o :o

Yo vi a TOMMY LEE JONNES, el que hace el fugitivo con Harriosn Ford paseando por las calles de Paris... :D :D :D

Es muy bajito.... :lol: Lo que nos enga?a el cine... :lol: :lol: Iba con una tia.... altissima... con abrigo de pieles y unos tacones enormes.... de esas tambien de pelicula...:lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Ene 2007 18:48

Me encanta ese actor sips... Si fueran con una mujer mas normalita no llamaria tanto la atencion y no los reconoceriamos. El del señor de los anillos iba con su mujer, y la tia estuvo dando por saco no sabes cuanto. Que si esta mesa no, que si esta no me gusta, bla bla bla... se sento en todas las mesas posibles hasta que encontro una que fue de su agrado :lol: :lol: :lol: Yo pensá: a que me hace levantarme a mi de mi mesa?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ene 2007 21:45

:lol: :lol: POS YO AL GIMNASIO DONDE VOY, ME ENCUENTRO UN MONTON DE LOS CHICOS DE OT, INCLUSO HUBO UNOS DIAS QUE ESTABA UN CHICO RUBIO QUE ME PARECE Q ES PRODUCTOR Y ESTABA DE JURADO AL PRINCIPIO, OSCAR MARTINEZ :nodigona: ME PARECE QUE SE APELLIDA ASI, QUE SALE CON LA ROSA QUINTANA, TAMBIEN LO VI UNA TEMPORADA :wink:

Responder