Ya estoy aqui,el viaje a sido fantástico,e sido de las pocas personas que no me e puesto enferma mi marido se puso muy malito y con fiebre y todo
A mi me a gustado mucho y e disfrutado cada momento de todo lo que e visto,no os podeis imaginar lo grandes que son los templos
Baj? a la pir?mide de keops ,una experiencia inolvidable
visitamos el Valle de los reyes y entramos en 3 tumbas ,las paredes todas pintadas de s?mbolos ,una pena que no nos dejaran hacer fotos
Pasamos 4 dias en El Cairo,deciros que El Cairo es una ciudad ca?tica y te lo tienes que tomar a risa por que si no sales enferma no hay sem?foros,ni stops ,ni ceda el paso, ni nada,ni l?mite de velocidad,cuando tienes que cruzar una calle lo tienes que hacer en medio del tráfico que nunca para,al final aprendimos a cruzar la calle
Fuimos al mercado El halili eso ya es un caos total de gente y tiendas , tienes que regatear todo y todos te llaman para que compres
Es impresionante el tesoro e Tutankamon y todo lo que hay en el museo,no llegu? a verlo todo por que hay muchísimas piezas
El crucero por el Nilo me dió una sensaci?n de paz y tranquilidad,par?bamos en cada pueblo para poder ir a los templos ,una pasada de crucero
Tambien deciros que e visto mucha pobreza y que somos privilegiados por todo lo que tenemos
Abu Simbel
la esfinge es una pena por que está muy deteriorada

File es un templo que está en una isla
las pir?mides
Luxor