Ya estoy aqui:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estoy aqui

Mensaje por azul » 28 Ene 2007 17:41

Hola a todos

Ya estoy aqui,el viaje a sido fantástico,e sido de las pocas personas que no me e puesto enferma mi marido se puso muy malito y con fiebre y todo

A mi me a gustado mucho y e disfrutado cada momento de todo lo que e visto,no os podeis imaginar lo grandes que son los templos

Baj? a la pir?mide de keops ,una experiencia inolvidable
visitamos el Valle de los reyes y entramos en 3 tumbas ,las paredes todas pintadas de s?mbolos ,una pena que no nos dejaran hacer fotos

Pasamos 4 dias en El Cairo,deciros que El Cairo es una ciudad ca?tica y te lo tienes que tomar a risa por que si no sales enferma no hay sem?foros,ni stops ,ni ceda el paso, ni nada,ni l?mite de velocidad,cuando tienes que cruzar una calle lo tienes que hacer en medio del tráfico que nunca para,al final aprendimos a cruzar la calle

Fuimos al mercado El halili eso ya es un caos total de gente y tiendas , tienes que regatear todo y todos te llaman para que compres
Es impresionante el tesoro e Tutankamon y todo lo que hay en el museo,no llegu? a verlo todo por que hay muchísimas piezas

El crucero por el Nilo me dió una sensaci?n de paz y tranquilidad,par?bamos en cada pueblo para poder ir a los templos ,una pasada de crucero

Tambien deciros que e visto mucha pobreza y que somos privilegiados por todo lo que tenemos

Abu Simbel

Imagen

la esfinge es una pena por que está muy deteriorada :cry:

Imagen

File es un templo que está en una isla

Imagen

las pir?mides

Imagen

Luxor

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 28 Ene 2007 18:19

:o :o :o :o :o :o :o Alucinante :o :o :o :o :o :o :o

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 28 Ene 2007 18:29

AZUL ALUCINANTE-dios cuanta belleza,increíble las fotos que nos has puesto, son impagables,
Última edición por Tori21 el 26 Abr 2007 03:09, editado 1 vez en total.

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 28 Ene 2007 18:34

Seguro que ha sido una experiencia inolvidable.

Las fotos preciosas. Gracias por ponerlas.

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 Ene 2007 18:55

azul me alegro de verte.. q viaje mas inolvidable verdad??.. me alegro de q disfrutaras tanto.. las fotoss de escandalo.. GRACIAS POR COMPARTILAS... :up: :beso:

Responder