UNIFICACION DE TALLAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
kikars
Pinche de cocina
Pinche de cocina
UNIFICACION DE TALLAS

Mensaje por kikars » 27 Ene 2007 00:14

QUE OS PARECE LA UNIFICACION DE TALLASÍ

Y QUE LA 46, NO SEA CONSIDERADA UNA TALLA GRANDE?

:duda: :) :duda: :D :up: :duda:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 28 Ene 2007 18:30

muy bien, y que ya era hora, que yo he usando la 48 muchos años y encontrar ropa era muy difícil. ( Ni los colores ni los patrones eran adecuados a una mujer de 20, 30 o 40 años. Ten?eas que hacerte la ropa a medida en la modista, o resignarte a vestir con colores oscuros y cortes sin forma.
Tengo que reconocer que de unos 10 años para acá la cosa ha cambiado para mejor y ya se encuentra ropa confeccionada: trajes de chaqueta, pantalones, blusas, conjuntos...
Espero que a partir de ahora todavía funcione todo mejor.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 29 Ene 2007 11:22

estoy de acuerdo con alcoima, la talla 46 es muy comun y yo la he llevado muchos años, ahora necesito una 48 y c**o ella dice el abanico de posibilidades se ha abierto, los colores son mas bonitos y hay mas variedad, lo que si preocupa es la talla de las niñas, en tiendas de ropa de gente joven la mayoria de las dependientas gastan tallas muy pequeñitas y muchas ocasiones las jovenes que quieren trabajar ahi tienen que guardar un perfil determinado lo que me parece bastante feo por parte de las grandes firmas.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 16:01

Ya era hora. Yo tengo una talla pequeña ( es mi constituci?n, de familia) y en pantalones tengo desde la 36 hasta la 40. Mucha disparidad.

Responder