baile de saloon:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
baile de saloon

Mensaje por luichina » 01 Feb 2007 15:36

:nodigona: hoy es jueves ,c**o ya sabeis ,los jueves me toca baile , estoy por el loka :lol: :lol: por el tango estamos ahora :lol: :lol: me vuelve loka loka el baile y mi bailarin :lol: :lol: los jueves es una noche loka ke viva la lokuraaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:wink:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 01 Feb 2007 16:06

Hola, he entrado de casualidad en este foro, y me he llevado una sorpresa, :plas: :plas: :plas: yo tambien estoy loca por el baile, llevo 7 años yendo a clase, y cada viernes me lo paso mejor.

Los lunes hago danza del vientre (y eso que esoy bastante gordita), pero no me importa, si no me miro en el espejo ( y trato de no hacerlo), pongo c**o vulgarmente se dice toda la carne en el asador, y no veas c**o me muevo,

Martes y jueves voy a danza española y ya bailo todas las modalidades de sevillanas, y ahora estoy con los tanguillos y las alegrías.

Animíos, que es más divertido que el gimnasio, a mi marido ya se le está contagiando. BEEEESSSSOOOOSSSS a todas las Gingers Rogers

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 07 Feb 2007 17:37

:D :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ke viva el baile y la gracia :lol: :lol: :lol:

:wink:

Responder