Yo estoy enganchada a CSI tanto al de NY c**o Miami, pues aunquehe visto muchos capitulos en alemán cuando los veo en español no parecen lo mismo.
Y c**o no a Bea, que por cierto ya he visto las fotos sin su carazterizaci?n (mi sobrino las tiene en su ordenador) y querreis creer que me gusta mas de fea que en la realidad?
series a las que estais engasnchadisimas:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
JosefinaGonzález escribió:Yo estoy enganchada a CSI tanto al de NY c**o Miami, pues aunquehe visto muchos capitulos en alemán cuando los veo en español no parecen lo mismo.
Y c**o no a Bea, que por cierto ya he visto las fotos sin su carazterizaci?n (mi sobrino las tiene en su ordenador) y querreis creer que me gusta mas de fea que en la realidad?
Coincido contigo cien por cien, CSI me encanta, el que más me gusta es Miami, pero los otros me gustan también, Bea tambiénla veo, además me gusta cuentami, me empec? a enganchar para matar el tiempo cuando mi marido estaba de noche y ahora que no está nunca, le he enganchado a él también:beso:

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
series a las que estais engasnchadisimas

-
- Repostera-pastelera/o