vacaciones en asturias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 05 Feb 2007 13:36

Eso s?, la carretera por esa zona está en obras (la autovia del cantúbrico), para el verano está previsto que abran varios tramos.

SI ES CIERTO, EL VERANO PASADO ESTUVIMOS EN CUDILLERO(precioso pero un poco caro) E ?BAMOS A COMER Y CENAR MUCHAS VECES A LUARCA(AL RESTAURANTE "EL B?ROMETRO") Y ERA UN POCO INCOMODO EL TRAMO EN OBRAS QUE HAY. :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Feb 2007 08:49

HOLA YO SOY UNA MADRILE?A PERO MUUUUY APASIONADA POR ASTURIAS,NOSOTROS CADA VEZ QUE VAMOS NOS ALOJAMOS EN EL HOSTAL MIGAL QUE ESTA EN CUE AL LADO DE LLANES.PERO DESDE ALLI VAMOS A TODOS LADOS(RIBADESELLA,PICOS DE EUROPA COVADONGA Y UN MONTON DE SITIOS MAS AL CUAL MAS BONITO SI CABE.PERO SI PUEDES NO DEJES DE SUBIR EN EL FUNICULAR AL NARANJO DE BULNES.DIVINOOOOOOOOO c**o TODA ASTURIAS,Y CABRALES,Y EL MUSEO DE LA SIDRA Y ES QUE SON TANTAS COSAS QUE ME PASARIA EL DIA ENTERO DICIENDOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 06 Feb 2007 18:42

yp voy a barrer para casa y te recomendaria c**o zona tranquila la del suroccidente, cangas del narcea, tineo, allande, yo creo que la zona de llanes etsa mas explotada y esta zona es mas tranquila y mucho turismo rural

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 07 Feb 2007 18:12

Muchísimas gracias, todas vuestros consejos me vienen que ni pintados. Os lo agradezco mucho :wink: :wink: :wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Feb 2007 12:24

Jajaja, y lo demás va en gustos y a lo que cada uno está acostrumbrado, a mi me parece que hay demasiada gente y en agosto te puedes ba?ar tranquilamente en la playa.

A lo que yo me refer?a es que viniendo de Murcia donde c**o ya dije en verano no coge un alfiler,a mi no me parecio demasiada gnte en Asturias,?ba?arte en las play así pues bueno vuelvo a lo mismo,en el levante las aguas son c?lidas y ya no te digo en el Mar Menor, así que cuando intente ba?arme en las playas del norte...lo siento no pude,no estoy acostumbrada a aguas tan frias

Responder