periodismo u otra cosa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
periodismo u otra cosa

Mensaje por mamizizou » 08 Feb 2007 12:12

ayer fallecio la hermana de la princesa Letizia que se le esta dando por parte de la prensa, se dice que es un suicidio cosa que a mi particularmente me entristece si es asi, sobre todo por su ni?ita. Ayer durante todo el dia se estuvo hablando y sacando conclusiones sobre la muerte de esta mujer.
?que os parece la actitud de la prensa?

palo40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palo40 » 08 Feb 2007 12:40

me parecen unos fariseos , venga decir que la pobre chica no aguantaba la presion que si ta que si cual y ellos no dejan de especular sobre su vida y su muerte.Lo unico noticiable es su muerte,c**o una noticia pero sin necesidad de alterar las programaciones, que dejen en paz a sus familiares que bastante estaran pasando.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Feb 2007 12:57

Dios santo,si ya es terrible la muerte de un fmailiar y más de la supuesta manera de esa muerte,que encima se hablé de ello y todo un pais,...que horror,la vida de ellos NUNCA será la misma. No querr?a estar en la piel de la Princesa,creo que es la que peor se tiene que sentir,dicen que no soporto la presi?n de ser la "hermanisima".

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 08 Feb 2007 15:37

Pues yo pienso que es un tema que se tiene que saber, no desde el punto de vista del morbo que es el que mas gusta a la gente, mas bien desde el punto de vista informativo, por que hay mucha gente con esta enfermedad la depresion, y ya se toma c**o si fuera un constipado, y es muy serio, la gente con este problema de deja morir en un rincon, yo creo que es el gran mal, la gente esta muy sola, estamos todos muy deshumanizados, somos todos muy egoistas, vamos a lo nuestro, no nos comunicamos y cada vez hay mas depresiones, y luego cuando pasa algo todo el mundo se lamenta, en el cole de mi hijo un niño de 15 años se tomo un monton de pastillas de su madre por que estaba preocupado por los examenes, casi se muere, mi vecina va todo el dia empastillada y no sale casi de casa, cuando antes era una chica super vital ... no se creo que todos conocemos casos, lo que pasa que no nos enteramos hasta que no hay remedio, y esta chica por que era quien era que si no, tampoco no se, creo que tenemos que plantearnos muchas cosas. :(

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 08 Feb 2007 19:24

a mi lo que me preocupa es la niña, tiene solo 5 años y c**o las noticias se airean a veces de mala manera quien nos dice que mañana en el cole algun niño se lo dice y eso pienso que se deberia tener mucho cuidado, desde luego la noticia es muy triste, le mando un mensaje de solidaridad a la familia que lo debe estar pasando muy mal, pero todavia creo que nos quedan muchos programas para recrearse en la desgracia de unas personas que de no ser por la princesa pasarian desapercibidas.
en cuanto a la depresion es algo muy serio es una gran verdad pero a lo mejor este tipo de noticias pueden ser todo menos positivas para las pesonas que lo padecen.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 08 Feb 2007 19:57

Desde luego, esta claro que los programas estos basura deberian tener mas cuidado, ya que esta chica era anonima, vamos que si no fuera por que era hermana de quien era ni nos hubieramos enterado, quiero decir que para nada era Belen Esteban o un gran hermano, y si su hija es la mas perjudicada, pero ¿c**o de mal lo estaria pasando esta mujer para no mirar a la cara de su hija? si es verdad lo que estan insinuando claro, lo mejor seria que dijeran claramente la causa y asi se acabarian las especulaciones, aunque tambien tienes razon que si lo dijeran se cebarian, yo lo unico que quiero decir es que es una lastima una chica tan joven, con una hija... y reflexionar sobre la manera de vivir que tenemos, lo poquito que nos importa la gente, o lo ocupados que estamos para ver ciertas cosas, y lo acelerados que estamos para disfrutar de la vida. En fin descanse en paz.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 09 Feb 2007 17:45

me han comentado que Pe?afiel ayer en el Mundo escribio un articulo demoledor y de muy mal gusto en contra de la princesa, incluso que otros perioditas le han afeado esta actitud, pienso que se puede ser critico con las personas pero cebarse con ellas, el sabra y su cociencia tambien por que ahi situaciones muy duras y ayer la princesa estuvo muy por encima de su cargo acercandose a los periodistas al salir rota de dolor del responso de su hermana.

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 10 Feb 2007 13:24

SACRI escribió:Dios santo,si ya es terrible la muerte de un fmailiar y más de la supuesta manera de esa muerte,que encima se hablé de ello y todo un pais,...que horror,la vida de ellos NUNCA será la misma. No querr?a estar en la piel de la Princesa,creo que es la que peor se tiene que sentir,dicen que no soporto la presi?n de ser la "hermanisima".
BUENOS D?AS, COMPARTO TU EXPOSICI?N PAISANA, ENCIMA DE ESTAR SUFRIENDO LA MUERTE DE UN SER QUERIDO, QUE LA PRENSA TE ESTÉ ENCIMA Y MACHACANDO. TANTAS PERSONAS MUEREN DE SIMILARES CIRCUNSTANCIAS Y NADIE SE ENTERA NI COMENTA, EN FIN LA PRENSA ROSA VIVE DE ESOS ACONTECIMIENTOS, A VECES LO HACEN SIN ESCR?PULOS. UN SALUDO,,,,,,, :duda: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder