situaciones graciosas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 11 Feb 2007 02:03

SACRI escribió:Salimos a cenar con mi suegra y unos amigos a una terraza de la huerta de Murcia,llevamos a la "PRINCESITA" mi hija, que por aquel entonces solo tenía 3 años,una niña exquisita de la que todos presumiamos por lo buena y educada,nos sentamos en las sillas y le dice mi suegra "Ana no te levantes que el camarero te quitar? la silla" "si me quita la silla le doy una Hos...a",nos quedamos a cuadros...y nos contesta..."pero solo si me quita la silla" :lol: :lol: :lol:
tierra tragame no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 12 Feb 2007 12:42

esta ocurrio la semana pasada a un amiga mia, me lo conto elsabado por la noche. primero todo mi respeto a lo ocurrido y a la familia de Erika.
cuando ocurrio esto mi amiga Mari no se entero porque no estuvo en casa, por la noche se junto con una vecina que le dijo "y lo que ha pasado con la Erika" en mi pueblo a la eras se les denominan "ericas" mi amiga le pregunta que que habia pasado y la otra le comenta "que se ha muerto" Mari no sabe de que va y al otra que se lia, le dice "que se ha muerto la hermana de la reinica" y aqui en el pueblo hay una señora que de mote se llama asi y asi las dos se montaron un lio que para que, despues a la hora de cenar pone la tele y es entonces cuando ve la noticia.
Reitero mis respetos y condolencias por lo ocurrido.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 15:48

Bueno... c**o empiece yo no paro.

La que tengo en la memoria retenida de siempre es esta:

Os pongo en situaci?n, 15 años, grupito de amigas sentadas en el c?sped y viene el grupito de chicos que nos gustaba. El chico que a mi me volvía loca se sienta a mi lado, pues imaginatú los nervios. La cosa es que me compra una lata de pepsi, la abro, bebo y no se que concho hice pero la chapita que se dobla por fuera se me enganch? en la nariz y no era capaz de quitarmela. Yo disimulando c**o que beb?a y el otro debía de pensar "la jodia esta se la va a beber de un trago".

La cosa es que consigo desengancharme la lata de la nariz y va y me caga un p?jaro en la mano, yo ahí disimulando para que no se rieran de mi (ya que lo de la lata había pasado inadvertido), así que dice una amiga: Voy a por un bollo ?quien se viene? digo: yo! (y así parovechaba y me lavaba las manos. Me lav? las manos en una fuente y vamos para la panadería, c**o me daba cosa no comprar nada porque se iba a notar mucho, me compro unos caramelos sin azúcar de estos de Gol?a, y tube la brillantúsima idea de masticarlos ???se me quedé pegada la mad?vula!!! y hasta que no se deshizo no pude separar los dientes ????con lo bien que había disimulado hasta entonces los desastres!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La cosa es que yo ese día tenía que hacer el rid?culo de alguna manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yilana el 14 Feb 2007 09:39, editado 1 vez en total.

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 19:22

VAYA SITUACI?N, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 14 Feb 2007 00:10

:nodigona: :nodigona:
Pues yo, en mi epoca de estudiante, iba un dia andando hacia la universidad cargada con la carpeta en la mano y en esto que le doy a algo con el pie que sale volando... y le pega en la espalda a un chico que caminaba a unos veinte metros de mi. El muchacho se da la vuelta, mira al suelo y me mira a mi con una cara de mala leche increible. Yo le digo...uy perdon, ha sido sin querer... y justo en ese momento me doy cuenta de que le habia pegado una patada a una caca de perro seca. Cada vez que me acuerdo me sigue dando muchisima verguenza :cry:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Feb 2007 09:41

Anya escribió::nodigona: :nodigona:
Pues yo, en mi epoca de estudiante, iba un dia andando hacia la universidad cargada con la carpeta en la mano y en esto que le doy a algo con el pie que sale volando... y le pega en la espalda a un chico que caminaba a unos veinte metros de mi. El muchacho se da la vuelta, mira al suelo y me mira a mi con una cara de mala leche increible. Yo le digo...uy perdon, ha sido sin querer... y justo en ese momento me doy cuenta de que le habia pegado una patada a una caca de perro seca. Cada vez que me acuerdo me sigue dando muchisima verguenza :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??que vergüenza!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Feb 2007 10:50

Anya escribió::nodigona: :nodigona:

Lo que me has hecho reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder