Bueno... c**o empiece yo no paro.
La que tengo en la memoria retenida de siempre es esta:
Os pongo en situaci?n, 15 años, grupito de amigas sentadas en el c?sped y viene el grupito de chicos que nos gustaba. El chico que a mi me volvía loca se sienta a mi lado, pues imaginatú los nervios. La cosa es que me compra una lata de pepsi, la abro, bebo y no se que concho hice pero la chapita que se dobla por fuera se me enganch? en la nariz y no era capaz de quitarmela. Yo disimulando c**o que beb?a y el otro debía de pensar "la jodia esta se la va a beber de un trago".
La cosa es que consigo desengancharme la lata de la nariz y va y me caga un p?jaro en la mano, yo ahí disimulando para que no se rieran de mi (ya que lo de la lata había pasado inadvertido), así que dice una amiga: Voy a por un bollo ?quien se viene? digo: yo! (y así parovechaba y me lavaba las manos. Me lav? las manos en una fuente y vamos para la panadería, c**o me daba cosa no comprar nada porque se iba a notar mucho, me compro unos caramelos sin azúcar de estos de Gol?a, y tube la brillantúsima idea de masticarlos ???se me quedé pegada la mad?vula!!! y hasta que no se deshizo no pude separar los dientes ????con lo bien que había disimulado hasta entonces los desastres!!!!

La cosa es que yo ese día tenía que hacer el rid?culo de alguna manera