XITECITOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
XITECITOS

Mensaje por luna_mj8 » 21 Feb 2007 15:50

Qué le dijo un .GIF a un .JPG?>-?An?mate, hombre, an?mate!>>¿Qué le dijo un pastelero a otro?>-¿Quieres coca?>-No, gracias, voy de chocolate hasta el culo.>>¿Qué le dijo una braga a otra?>-A ver qué c**o me pongo hoy.>>¿Qué le dijo un 3 a un 30?>-Para ser igual que yo tienes que ser sincero.>>¿Qué le dijo un inodoro a otro?>-No nos quitan el ojo de encima.>>¿Qué le dijo la lechuga a la escarola?>-?D?nde te has hecho la permanente?>>¿Qué le dijo una pared a otra?>-Nos vemos en la esquina.>>¿Qué le dijo una b?scula a un gordo?>-Por favor, de uno en uno.>>¿Qué le dijo un ?rbol a otro?>-?Para mí que nos han dejado plantados!>>¿Qué le dijo una oveja a otra?>-?Beeee!>-?Veeee tú!>>¿Qué le dijo un clavo a la tenaz?>-?S?came de>este aprieto!>>¿Qué le dijo la escoba a la aspiradora?>-?Enchufada!>>¿Qué le dijo el gato a la pistola?>-¿Qué tal está tu gatillo?>>¿Qué le dijo un usurero a otro?>-Yo trato a mis clientes con el mayor inter?s.>>¿Qué le dijo el dos al cero?>-?Anda, veinte conmigo!>>¿Qué le dijo una impresora a otra?>-¿Esas hojas son tuyas, o son impresiones mí así>>>> >>
Última edición por luna_mj8 el 21 Feb 2007 16:56, editado 1 vez en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Feb 2007 16:29

:lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Feb 2007 19:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENOS MARIJOSE :wink: :beso: :beso:

Responder