Tori estas???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 22 Feb 2007 10:30

BUENOS DIAS -AZUL-CARI?O MIO ERES TAN MUJER TAN RECEPTIVA TAN INTELIGENTE TAN TIERNA,CONTIGO UNO PUEDE DECIR COSAS SABIENDO QUE NO LAS VAS A MALINTERPRETAR,TU SABES QUE YO CUANDO TE DEC?A QUE ME GUSTAR?A SER VIOL?N ME REFER?A QUE DEJARSE ACARICIAR POR ESAS MANOS TAN TIERNAS SERIA MARAVILLOSO,MANOS DE MADRE,MANOS DE AMIGA,SOLAMENTE EN UNA DESPEDIDA Y TU PUSIERAS ESAS MANOS EN
LA CARA,DE CUALQUIER PERSONA ES ALGO MARAVILLOSO,TE ADORO,Y TU
SE QUE LO SABES,UN BESO AMIGA DEL ALMA,TORI.

:beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Feb 2007 10:51

Tori21 escribió:BUENOS DIAS -AZUL-CARI?O MIO ERES TAN MUJER TAN RECEPTIVA TAN INTELIGENTE TAN TIERNA,CONTIGO UNO PUEDE DECIR COSAS SABIENDO QUE NO LAS VAS A MALINTERPRETAR,TU SABES QUE YO CUANDO TE DEC?A QUE ME GUSTAR?A SER VIOL?N ME REFER?A QUE DEJARSE ACARICIAR POR ESAS MANOS TAN TIERNAS SERIA MARAVILLOSO,MANOS DE MADRE,MANOS DE AMIGA,SOLAMENTE EN UNA DESPEDIDA Y TU PUSIERAS ESAS MANOS EN
LA CARA,DE CUALQUIER PERSONA ES ALGO MARAVILLOSO,TE ADORO,Y TU
SE QUE LO SABES,UN BESO AMIGA DEL ALMA,TORI.

:beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

te e entendido perfectamente :up: no te preocupes :wink: tengo 3 hombres en casa ya no quiero mas Imagen :lol:

gracias por esas palabras tan tiernas ,me llegan al corazón :D

no entiendo por que no pueden ser amigos un hombre y una mujer :( siempre se malinterpreta todo,es una pena :(

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2007 13:33

hola xiky's c**o estais??

Responder