N-31-CORAZON DE FUEGO-para azul.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
N-31-CORAZON DE FUEGO-para azul.

Mensaje por Tori21 » 17 Feb 2007 11:12

[color=indigo

Este poema esconde muchas verdades de la vida de muchas personas tiene bastante metúforas con lo cual Resulta muy subjetiva, por esto pido perdón, esto es un poema readaptado para azul tori,21
CORAZON DE FUEGO--para azul-tori21.

Corazón de fuego perdido en un mar de amargas cabalas, llantos oscuros que nunca nadie imagin?, pena escondida en lo mas rec?ndito de tu ser, ingenuas promesas de eternos amores perdidas en la niebla, pesadillas que oprimen con sa?a tu pecho, abrazos incrustados en tu piel que jamás se olvidan, recuerdos de tu dolorosa infancia que humedecen tus mejillas.

Ocultas penas que jamás podrán blanquearse, crueles ?ngeles que te exigen peajes de amor, pasiones ocultas por la densa bruma, atrás quedaron las flores trenzadas con cariñosas manos de tierna madre, dolores del alma que ni otros dulces y cariñosos besos consiguen sanar, edenes remotos que se alejan por el difuso horizonte.

Repentinos ocasos que te producen profundos sentimientos de culpa, temores que por mucho que corres siempre te alcanzan, tiernas lagrimas de dolor y pasi?n reprimida, sabanas y mejillas rosadas aletargadas en mares de triste añoranza, besos perdidos que buscan los labios de tu amor secreto.

Dolorosas heridas enmascaradas con noches de amor de alcohol y lujuria, secretos de amor que te llevaras a la tumba, para?sos de amor y deseo conviviendo con la miseria, besos de labios angelicales que nunca sabr?s si fueron sueños o realidad, incontrolables rubores de adolescente enamorada, lacrimagenas despedidas cuyo destino fue el olvido.

Pensamientos de dudas en la penumbra del cruel infierno, tal vez fue el orgullo el maldito culpable de la injusticias que antaño cometiste, atraviesas dulcemente el umbral de los reproches, mariposas te acarician mientras sacias tu sed con las fuentes de tu infancia, suspiros por cantos infantiles que te producen lagrimas evocando el ayer, penas que no conocen la luz.

Injustificados sentimientos de culpas ya prescritas, miradas de reproche que se clavan en tus carnes c**o puñales, sutiles cancioncillas con tiernos recuerdos de lisonjas de tierna madre, irreverentes y desafinados cantos infantiles entre sombras de subyugantes y melanc?licas madrugadas, por desgracia solo son sueños de juventud que ya te dejaron para siempre.

FIN--CON CARI?O---PARA AZUL.
[/color]
Última edición por Tori21 el 18 Mar 2007 11:07, editado 3 veces en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 17 Feb 2007 12:03

precioso poema tori :D

otra vez de vuelta despues de pasar una semana

enferma :D pero nada que para arriba mañana a bailar se ha dicho :lol: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Feb 2007 12:11

c**o ESTAS CARI?O MIO TENIA MUCHAS GANAS DE SABER DE TI UN DIA DE ESTOS TE HAR? UN POEMA PORQUE ME APETECE,Y OTRO MAS ADELANTE
PARA LUICHINA,UN BESO AMOR MIO,TE QUIERO.?NGEL DE BRUSELAS,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Feb 2007 12:32

para mi????? :cry: :cry:

que bonito!!!!!!!! :cry: :cry:

Tori sí que a salido de tu corazón ,solo puedo decirte gracias por pensar en mi
:plas: :plas: es precioso, te lo digo de corazón,gracias :beso: :beso: :beso:

eres un cielo ,no cambies nunca :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Feb 2007 12:46

azul has leido lo otro que te he hecho,-la ternura azul-creo que no lo has leido,un beso preciosa,te quiero.

:beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 17 Feb 2007 13:13

Tori21 escribió:c**o ESTAS CARI?O MIO TENIA MUCHAS GANAS DE SABER DE TI UN DIA DE ESTOS TE HAR? UN POEMA PORQUE ME APETECE,Y OTRO MAS ADELANTE
PARA LUICHINA,UN BESO AMOR MIO,TE QUIERO.?NGEL DE BRUSELAS,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:
gracias eres un angel ya estoy casi bien y dispuesta a dar guerra :lol:

sabes de luichina ?estos dias no entre en el ordi y no se nada de ella :wink: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 23 Feb 2007 02:43

ANGEL DE BRUSELAS TU ESTAS AHORA LA PRIMERA EN LA LISTA PARA HACERTE UN POEMA,LA PROXIMA ES LUICHINA, QUE SE LO DEBO POR MARAVILLOSA AMIGA Y MEJOR PERSONA,

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder