pues soy de Altura en castellon, es un pueblo pequeño(3.500 h) pero con un monton de actividades, la semana de la mujer la hago con EPA(educacion permanente de adultos) y asociacion de amas de casa, tenemos toda la semana de actos, este año dos charlas sobre temas de actualidad, homenajeamos a la mujer mas mayor de Altura y damos la bienvenida a la niña mas pequeña que por cierto nacio ayer, es un acto muy bonito pues alli se ve las generaciones tan distintas que tiene la vida, un dia hacemos un taller, el año pasado fue el de la risa y se lo pasaron bomba, hacemos una comida de hermandad y esa tarde jugamos a un monton de juegos y el dia de la clausura tenemos el certamen de "cartas de mujer" las cartas son maximo cuatro folios y no os podeis imaginar lo que en un a hoja de papel se puede poner, mujeres incluso con tremendos problemas en sus vidas y que nadie conoce y ese dia lo dejan estampado en un papel que luego si la emocion les permite leen ante el resto de mujeres, es de lo mas emocionante, una tarde tenemos cine forum, siempre con temas de mujer y luego viene la tertulia y no os podeis imaginar c**o se sueltan ante temas calientes de actualidad y al finalizar cada acto merienda unas veces de salado y otras tardes chocolate y torta de pasas y nueces, no se si alguna de Valencia conoce lo de las tortas de Altura pero son de cine, asi que ya sabeis lo que se hace en mi pueblo de todas las manera podeis entra a "villa de altura .com" y alli vereis un monton de actividades de las que se hacen en un pueblo pequeño pero muy dinamico.
espero vuestras cartas, dentro de unos dias pondremos en la web las bases, pero lo que a mi me importa es que todas las artistas que hay aqui me envien cartas y prometo que las leeremos todas.