tengo un camionero en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 02 Mar 2007 09:12

ante todo enhorabuena y yo soy la mujer de un camionero,no es facil,te lo aseguro...son muchas horas fuera de casa,vamos casi todo el dia,y da igual en que empresa trabaje,y lo que haga...mi chico reparte alimentacion..ya trabajo buscando alimentacion para lidl en bilbao y lo dejaba en asturias,ya iba y venia todos los dias a madrid-asturias,ahora esta trabjando para el DIA va todos los dias a santander a repartir con un tren de carreteras las tiendas,de 24 horas que tiene el dia,trabaja 20 o 21...5 dias a la semana,asique los dos libres que tiene,para descansar,que no son 2 completos pero bueno...asique ten paciencia que es duro...una cosa si te recomiendo...si te puedes ir con el,vete alguna vez :wink: ,la parte positiva de todo esto,es que c**o apenas nos vemos nos re?inos y cuando estamos juntos nos queremos mucho :lol: ...suerte :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 02 Mar 2007 18:12

anda con la Bruji, pues anoche le llamaron de casa del hermano de mi amiga Enri que necesitan uno, empieza el lunes a las 7 de la mañana, es para transportar materiales de construccion y estara un monton de horas pero lo importante es que este ocupado, lo peor es calentarse el c**o, tambien es cierto que tener 49 años no es tener 30, pero el se lo ha tomado en serio que en menos de un mes se saco el carnet y todo a la primera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas por que me ha emociando el aliento que me habeis dado y es que lo dire donde me ponga este mundo es una gran familia
pd gracias Nacho por ser el papi de todo esto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Mar 2007 19:51

:plas: :plas: :plas: ME ALEGRO MAMI QUE YA LE HAYAN LLAMADO,YA VERAS c**o IGUAL QUE TUVO ESA FUEZA PARA SACARSE EL CARNET TAMBIEN LA TIENE PARA AGUANTAR LA MARCHA DEL TRABAJO,ME ALEGRO MUCHO Y SUERTE,YA NOS SEGUIRAS INFORMANDO :up: :up: :up: :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Mar 2007 20:53

Enhorabuena, nosotros hace poco que salimos de un bache de 1 año sin trabajo y es un alegrón cuando por fin encuentras trabajo, mi marido hace 2 semanas que empez? en un nuevo trabajo y está feliz...ahora el caso es que empiece, ya verás c**o después va conociendo más gente y tal vez le salgan cosas mejores o tal vez ahí mismo está muy contento.

Mucha suerte y muchas felicidades, y ahora c**o dice brujilla aprovechareis a tope esos momentos que esteis juntitos :wink:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Mar 2007 20:57

FELICIDADES A LOS DOS Y QUE OS VAYA TODO MUY BIEN :beso: :beso:

Responder