?Alguien conoce un bifidus anti-petardas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien conoce un bifidus anti-petardas?

Mensaje por mamiblue » 02 Mar 2007 12:27

Pues eso, ?que si teneis alguna receta de bifidus o de algo para eliminar petard así :lol: :lol: :lol:
Perdonad que os cuente pero es que a base de entrar en este foro casi todos los dias durante mas de un año ya os considero mis amigas.
Pues vereis: petardas han existido siempre en mi vida (compa?eras de estudios,trabajo, cuñadas, ?amig así.....),pero es que esto es la gota que colma el vaso y por supuesto donde menos me esperaba encontrar tanta petarda: en el cole de mi hijo. :evil:
La cosa surgio cuando los niños tenian 3 años: mi hijo y otro niño se pelearon y desde entonces (ahora tienen 8 años) la madre de este niño me la tiene jurada. He intentado hablar con ella y lo mas que he conseguido sacarle (a gritos) es:"contigo no tengo nada que hablar".
Hable con las monjas del colegio a ver que habia pasado con los niños, y las monjas me dijeron que nada, que era un pique entre madres ??.
Total que poco a poco otras madres me han empezado a mirar c**o si yo fuera la madre de Bin Laden y a darme de lado -que por otra parte me importa un pimiento, pero mi hijo es bueno y los otros niños lo estan marginando- :evil: :evil:
La petarda en cuestion no hace mas que provocarme cuando pasa por mi lado con sus amigas (una de ella era amiga mia y hasta me ha retirado el saludo) les dice: a esta tia se la tengo que liar, mira la guapa.... y cosas por el estilo.Yo automaticamente las ignoro y paso de ellas, pero es que algunos dias :evil: :evil: :evil:

¿Que me decis? Las sigo ignorando o me tiro con ella de los pelos :nodigona:
Es que no la aguanto .Despues de tantos años yo creo que esto es tortura psicologica o algo asi ?ah! y no os he contado, que a mi hijo lo tiene amenazado y ha intentado agredirlo en alguna ocasion, suerte que no lo ha conseguido, porque no se lo que podria haber pasado.
?En fin!: que estoy mu quema.
No os aburro mas. Perdonar que me haya desahogado con vosotr@s.
:beso: :beso: [/b]

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Mar 2007 18:39

mira a mi me pasó c**o a tu ,s? que lo estas pasando mal yo lo pasó muy mal,pero nunca ,nunca te pongas a su nivel,no vale la pena :duda:

mira c**o era de mala la que me toc? a mi,que les iba diciendo a las madres que no me hablaran y hubo madres que me lo dijeron y que me apoyaron y yo vivo en un pueblo pequeño que todos nos conocemos

ella y sus amigas dejaron de hablarme,hasta su marido me dejé de hablar :duda: al cabo de varios años ella muri? en un accidente de coche y yo que soy tonta,pero tonta,despues de todo lo que me izo fuí al entierro y a partir del entierro su marido volvi? a hablarme

si vieras los niños que amigos son :dientes:

no hagas caso,cuanto más te preocupes más se envalentona ella y las que la siguen ,no tienen personalidad

ya veras c**o el tiempo pone a cada una en su sitio :wink:

m?ndame un privi si me necesitas :beso: :beso:

suerte :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 02 Mar 2007 18:48

tu el dia q te caliente le dices "que si no tiene nada que hablar contido, que habla tanto de ti con las demas!!"
a ver si se corta un poco---

y esa "amiga" tuya que ya no te habla,,, vay porqueria de amiga, mejor lejos!

tu vigila q tu hijo este bien, que tenga otros amiguitos, y no se quede aislado! y ver si el te dice q paso?!

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 02 Mar 2007 18:49

La mejor satisfaccion es la que no se da, tu ignoralas los niños se van haciendo mayores y van eligiendo a sus amigos aunque si te digo la verdad yo prefiero que mis niños no tengan amigos con madres asi :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 02 Mar 2007 20:43

Tu tranquila, que queda una queda por lo que es aunque a veces se necesite tiempo.Sus amigas estaran de su lado pero la gente ira viendo c**o eres tu y c**o es ella, aunque a veces pueda ser desesperante el tiempo lo pone todo en su sitio. No te desanimes y tu a lo tuyo, pasando de ella.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Mar 2007 20:58

MIRA EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO,EL TIEMPO COLOCA A CADA UNO EN SU SITIO Y A LA LARGA AUNQUE NO LO CREAS SIEMPRE PREVALECERA LA VERDAD,YO TUVE UN CASO PARECIDO,Y YA HA APRENDIDO A PASAR DE MI c**o YO DE ELLA,SIN EMBARGO LAS NI?AS VAN A LA MISMA CLASE DESDE HACE AÑOS Y MUY A SU PESAR SON AMIGAS,LO CUAL A MI ME DA IGUAL PUES NO ME METO EN ESO EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO,YA VERAS :up: :up: :up: :up: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Mar 2007 20:59

Si creís que esto puede afectar a tu hijo habla con el jefe de estudios o con la directora y procura que ella se entere,pero si tu hijo hace vida normal con el resto de los niños...no te molestes,hay cada jilipollas. :up:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 02 Mar 2007 22:02

?Uf........ que subidon !!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras respuestas y apoyo.Ha sido una terapia. :plas: :plas: :plas:
Seguire intentando mantener el tipo mientras que la cosa no vaya a mas.
De momento mi hijo parece estar mas o menos integrado.Alguna vez he pensado cambiarlo de colegio pero el unico perjudicado seria el niño que no tiene culpa de nada. :(
Aguantaremos c**o jabatos a ver si se aburre o se da cuenta de lo irracional de su conducta, por que lo que son las monjas del colegio por lo que he hablado con ellas no se quieren mojar mientras que la cosa no sea muy grave (¿nos tendra que abrir la cabeza para que actuen? :nodigona: )
Muchas, muchas, muchas gracias de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 02 Mar 2007 22:54

Parece mentira q haya gentucilla así en el mundo,que implique a niños que no tienen la culpa de nada,menudo ejemplo le está dando al suyo de convivencia.Y lo que es increible es que haya gente que le siga....

Responder