siempre en mi corazon:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
siempre en mi corazon

Mensaje por mamizizou » 12 Mar 2007 12:27

ayer fue 11 de marzo y ya son tres años sin ellos, para las familias de los que aquel dia nos dejaron y para la miles de personas, heridos, policias, medicos, bomberos, taxistas, periodistas y un largo etc de personas anonimas que nos dieron una leccion impresionante de solidarida un beso muy fuerte y mi mayor reconocimiento c**o ser humano por su comportamiento que me hizo sentir orgullosa de ser de este gran pais y si se me permite un poquito tambien de Madrid.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 12 Mar 2007 12:52

!!!!!!!!yo me uno a ese cariñoso recuerdo de esas inocentes personas,un beso para ellos otro para sus familiares y otro para ti.!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Mar 2007 13:03

YO TAMBIEN ME UNO A TU CALUROSO RECUERDO YA QUE YO SOY DE MADRID Y LO PASE HORRIBLE LLAMANDO ESE DIA A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS QUE MAS O MENOS LO COGIAN A ESA HORA EL TREN.MI HERMANO DOS DIAS ANTES HABIA TERMINADO UNAS OBRAS GRACIAS A DIOS EN LA ESTACION DE ATOCHA,PERO NO POR ESO DEJE DE SENTIR,DOLOR,RABIA,E IMPOTENCIA POR TODO EL MAL QUE HICIERON.....MI JEFE SE PASO TODA LA MAÑANA LLAMANDO A UNA CU?ADA SUYA Y AL FINAL POR DESGRACIA LA LOCALIZO EN IFEMA.FUE HORRIBLE,MANDO TODA MI REPULSA A ESTOS ACTOS SALVAJES Y MI MAS CALUROSO ABRAZO A TODAS LAS VICTIMAS DE AQUEL HORROROSO DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y POR SUPUESTO QUE TODO EL QUE QUIERA SE PUEDE SENTIR DE MADRID,PUES MADRID SOMOS TODOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Mar 2007 15:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Mar 2007 15:35

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o