Estoy un poquito triste...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 13 Mar 2007 18:11

Gracias a todas!

Uf! nancy, vaya palo... por cierto, no soy asturiana, pero sí de cerca ya que soy gallega, de la costa de Lugo. Mi nick es el nombre del protagonista de un libro.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Mar 2007 18:22

Atreyu no era por lo que tú me decías, a ti ya te entendí perfectamente pero de todos modos yo creo que tal vez hice de un grano un granero pero es que no me cabe en la cabeza la verdad.

Por cierto, tienes un privado :)

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Mar 2007 18:56

Atreyu te entiendo perfectamente yo tuve la suerte de que conociera a mis hijos :D y cuando tuve que operar a mi hijo pequeño con un mes de vida ,ella rezaba cada dia para que se llevaran a ella y no a mi niño :cry: :cry: cuando salimos del hospital a la primera persona que fuí a ver antes de entar en mi casa fuí a ella y todavía disfrutú de los niños unos años :)

c**o la hecho de menos.... :(

por cierto tu nik es el protagonista de la historia interminable no?????

es un libro que me encanta,tendré que volver a leerlo por que ya hace años que lo leí y tambien e visto la pel?cula :up:

:beso: :beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 13 Mar 2007 19:05

s?, es de "La Historia Interminable", me gusta tanto ese libro que lo leo y releo casi una vez al año. Lo prefiero a Harry Potter

Responder