Las invitaciones de cumple de mi peque:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 Mar 2007 14:50

Son chul?simas. :D :plas: :plas: :plas:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 29 Mar 2007 17:48

Gracias luna_mj8,pues si eso son los gifs

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Mar 2007 17:51

Lo mejor de todo es que lo ceebras en cas de la "abuela"....tu si que sabes!!!! :wink: :wink:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 29 Mar 2007 17:55

pilarin30,la verdad es que no se mucho,la casa es en la playa ,tendre que limpiarla porque medio año sin ir para nada,pues c**o que muy limpia no estará,y encima preparar la merienda cena con los amiguitos de la niña y los padres que son amigos nuestros y la familia ,pues acabar? muyyyyyy cansada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para llorar.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Mar 2007 18:01

alejandratoia escribió:pilarin30,la verdad es que no se mucho,la casa es en la playa ,tendre que limpiarla porque medio año sin ir para nada,pues c**o que muy limpia no estará,y encima preparar la merienda cena con los amiguitos de la niña y los padres que son amigos nuestros y la familia ,pues acabar? muyyyyyy cansada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para llorar.
O sea la solo tienes la casa....pues entonces retiro lo dicho....y te acompaño en el sentimiento niña....es una paliza, peroseguro que tu niña disfrutar? de lo lindo :D :D :D

Busca aqui mil y una ideas para esa merienda :up:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 29 Mar 2007 21:55

Pilarin30 escribió:
alejandratoia escribió:pilarin30,la verdad es que no se mucho,la casa es en la playa ,tendre que limpiarla porque medio año sin ir para nada,pues c**o que muy limpia no estará,y encima preparar la merienda cena con los amiguitos de la niña y los padres que son amigos nuestros y la familia ,pues acabar? muyyyyyy cansada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para llorar.
O sea la solo tienes la casa....pues entonces retiro lo dicho....y te acompaño en el sentimiento niña....es una paliza, peroseguro que tu niña disfrutar? de lo lindo :D :D :D

Busca aqui mil y una ideas para esa merienda :up:

de eso estoy segura ,pero yo acabar? de manicomio : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 29 Mar 2007 22:06

las invitacciones son monisimas, pero tu hija es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 29 Mar 2007 22:07

MERCHE63 escribió:las invitacciones son monisimas, pero tu hija es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro de que te gusten y garcias por lo de mi hija :D :D :D

Responder