Para reir un rato:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Para reir un rato

Mensaje por pakyan » 03 Abr 2007 13:29

Video buenísimo para re?rte un rato: :lol: :lol: :lol:

El padre de la novia, parte 1.

http://www.youtube.com/watch?v=0z8phQvdCn0

El padre de la novia, parte 2.

http://www.youtube.com/watch?v=Ab2xuNXs ... ed&search=

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Abr 2007 14:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Abr 2007 16:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 03 Abr 2007 17:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho en otro post :plas: :plas: :plas: por
pakian

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Abr 2007 19:34

:lol: :lol: pobre padre, menudo disgusto. Yo una vez hace tiempo le presentú a mi padre a un chico que me gustaba y ponía las mismas caras que este señor, cuando se fue me dijo que menudo chulo de playas :lol: :lol: al final tuvo razón y no llegamos a nada

Anda que menudos golpes se llevé el presunto novio :lol:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 04 Abr 2007 11:33

Nancy escribió::lol: :lol: pobre padre, menudo disgusto. Yo una vez hace tiempo le presentú a mi padre a un chico que me gustaba y ponía las mismas caras que este señor, cuando se fue me dijo que menudo chulo de playas :lol: :lol: al final tuvo razón y no llegamos a nada

Anda que menudos golpes se llevé el presunto novio :lol:
Hola Nancy, este verano voy de vacaciones a tu tierra y espero visitar Gijón.
Si me puedes dar algún consejillo te lo agradecería.
:up:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Abr 2007 16:48

?Alg?n consejillo? ummm, a parte de que quedarés encantada no sé qué tipo de consejo, que traigas un chaquetita fina porque por las noches refresca un poquito pero tú preguntame lo que quieras, que lo que está en mis manos te lo miro y te contesto. Ya verás c**o te gustar? :D ?Pasareis todos los días en Gijón?¿Qué cosas te apetece veré Ya me contarés

Por cierto...te pareces un montón a una profesora que había en la autoescuela donde yo trabajaba :)

:beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 04 Abr 2007 17:10

Nancy escribió:?Alg?n consejillo? ummm, a parte de que quedarés encantada no sé qué tipo de consejo, que traigas un chaquetita fina porque por las noches refresca un poquito pero tú preguntame lo que quieras, que lo que está en mis manos te lo miro y te contesto. Ya verás c**o te gustar? :D ?Pasareis todos los días en Gijón?¿Qué cosas te apetece veré Ya me contarés

Por cierto...te pareces un montón a una profesora que había en la autoescuela donde yo trabajaba :)

:beso: :beso:
Nos alojaremos en una casa rural en Pe?amellera Baja, pero queremos visitar todo lo que podamos de Asturias. :D

Me podrías decir sitios para comer o para ver, a veces la gente de la zona sabe lugares que no son muy conocidos pero que valen la pena :up: ....por eso te lo preguntaba :o .

En otro foro me comentaron este sitio...Restaurante Casa Tista: La marisquería por excelencia de Asturias situada un poco después de Ribadesella ...La conocesí...me han comentado que no es muy conocida pero que se come el marisco de fabula.

Y lo de la profesora, puede k sea mi doble :nodigona: .....dicen que todos tenemos nuestro doble en algún lugar de el mundo :lol: :lol: :lol:

Responder