babybbt escribió:no e sque no es por la T, es que si se confunde todo el nombre entero no es la T seria la la P la E y los numero pero weno q no pasa nada, yo no hago feas sospechas, solo estoy molesta porque siempre nos hemos llevado bien y ahora ni tan siquiera responde a las cosas que le ponemos y eso tambien esta feo no crees? pero wweno q no pasa nada, pasado pasado esta, ale, a disfrutar. un beso,Hype escribió:Hola! Yo no sé mucho de la cosaPero estoy segura de que Tori no tiene ninguna maldad para hacer nada malo. Creo que atacarle de esta manera es muy injusto! Lo de poner la T que ha dicho Tori es muy posible, ya que los exploradores tienen recordatorio de palabras en algunos foros y cuando pones la primera letra te salen varias palabras!
babybbt a ti tampoco te conozco mucho, aunque por lo que he leído pareces muy simp?tica, pero me parecen muy feas esas sospechas sobretodo cuando él se ha disculpado
Hola de nuevo Baby!
Sí, ahora entiendo lo que decías. Te explico: Hay una opción en los exploradores, que antiguamente ven?a por defecto y ahora a veces tambiénque se llama: AUTOCOMPLETAR. Eso significa que si tú me has mandado un privado a mí con este foro, si un día vas a otro foro y pones una H en determinados recuadros te saldrán todas las palabras que pusiste empezando por H, inclu?do mi nick. Esto antes tambiénlo hacían en MSDOS.
Por eso pienso que si existía la opcion de escribir c**o invitado, tori pudo pinchar en el nick de Tope sin maldad.
Luego eso de que ahora no habla debe ser algo familiar, yo eso lo desconozco

En fin, c**o soy de las más mayores de aquí no podía evitar intentar dar mi visi?n

un abrazo!