Como subo una foto en el foro?:
-
- Novata/o
Hola a todos, soy nueva en el foro y he escrito 4 veces pero me gustaría acompañar los textos con una foto y no se c**o hacerlo.
He probado a copiar la foto y pegarla y no me deja. A arrastrarla directamente hacia el texto y tampoco. Y no encuentro una opción de insertar foto ni nada.
?Alguien puede decirme c**o subir la foto?
Muchisimas gracias, saludos
He probado a copiar la foto y pegarla y no me deja. A arrastrarla directamente hacia el texto y tampoco. Y no encuentro una opción de insertar foto ni nada.
?Alguien puede decirme c**o subir la foto?
Muchisimas gracias, saludos
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
[img]www.digitalphoto.pl/.../2228_2006-0256.jpg
Muchas gracias Aranpe, no sabia cómo hacerlo.
Lo que ocurre es que sobre todo quiero poner fotos de mis recetillas, es decir, las fotos que tengo en mi ordenador, lo he intentado de la misma manera y no me deja pegarlas. Sabes cómo hacerlo?
Gracias y saludos[/img]
Lo que ocurre es que sobre todo quiero poner fotos de mis recetillas, es decir, las fotos que tengo en mi ordenador, lo he intentado de la misma manera y no me deja pegarlas. Sabes cómo hacerlo?
Gracias y saludos[/img]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo ulilizo el album de aqui y me va genial para las fotos de las recetaspatanegra escribió:[img]www.digitalphoto.pl/.../2228_2006-0256.jpg
Gracias y saludos[/img]

-
- Novata/o
www.digitalphoto.pl/.../2228_2006-0256.jpg
[/img]
Vale, pues tomo nota. Pero aún así, hay algo que no hago bien, porque la foto sigue sin verse. Argggg!!!
Gracias
[/img]
Vale, pues tomo nota. Pero aún así, hay algo que no hago bien, porque la foto sigue sin verse. Argggg!!!
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
has copiado bien la direccion?patanegra escribió:[img]
[/img]
Gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Uy, la receta más sencilla del mundo, es la que nos dio el maestro del foro de cocina creativa, me refiero a Bocousse claro.
Tomate pera muy maduro (tiene que ser pera)
Pan casero de pueblo de dos dias.
Vinagre de Jerez bueno
Aceite de oliva excelente
Sal
Sacamos la miga del pan, la desmenuzamos con las manos y la juntamos con los tomates. Chorrito de vinagre y de aceite. Amasamos con las manos (?l insiste en que debe ser con las manos, no con batidora ni thermomix) y dejamos un par de horas o incluso la noche anterior en la nevera.
Ahora s?, ponemos en thermomix o batidora y hacemos un puré fino. Ponemos la sal, y corregimos de vinagre. Poco a poco ponemos aceite c**o si fuera una mayonesa y no tiene más ni menos.
El además aconseja ponerle unas patatas fritas a gajos gordos y unas melvas..... pero yo esta vez lo hice más tradicional, con taquitos de jabujo.
Tu lo haces muy diferente?
Saludos
Tomate pera muy maduro (tiene que ser pera)
Pan casero de pueblo de dos dias.
Vinagre de Jerez bueno
Aceite de oliva excelente
Sal
Sacamos la miga del pan, la desmenuzamos con las manos y la juntamos con los tomates. Chorrito de vinagre y de aceite. Amasamos con las manos (?l insiste en que debe ser con las manos, no con batidora ni thermomix) y dejamos un par de horas o incluso la noche anterior en la nevera.
Ahora s?, ponemos en thermomix o batidora y hacemos un puré fino. Ponemos la sal, y corregimos de vinagre. Poco a poco ponemos aceite c**o si fuera una mayonesa y no tiene más ni menos.
El además aconseja ponerle unas patatas fritas a gajos gordos y unas melvas..... pero yo esta vez lo hice más tradicional, con taquitos de jabujo.
Tu lo haces muy diferente?
Saludos