Sancion por mal estacionamiento....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
multa

Mensaje por lolagonal » 24 Abr 2007 14:26

hola neo, vigo no se adhirio a lo de los puntos pa que veas que somos distintos... :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: multa

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 14:50

lolagonal escribió:hola neo, vigo no se adhirio a lo de los puntos pa que veas que somos distintos... :coqueta:
Gracias, eso tenía yo entendido, que en cada ciudad es de una forma :up:

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 24 Abr 2007 19:16

Lola te entiendo, pero lo que me cobraria el abogado seria mas que el importe de la multa si la pago con el descuento.

Pero eso si, dime, con quien aseguraste lo de las mult así Porque ahora la avenida del aeropuerto la han puesto a con limites de 40 y 50 km/h, y eso es imposible para mi, no es una via urbana, está en el extraradio!!!
Y me parece que cuando pongan los radares me tendre q comer algunas!!!

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 24 Abr 2007 19:17

Lola te entiendo, pero lo que me cobraria el abogado seria mas que el importe de la multa si la pago con el descuento.

Pero eso si, dime, con quien aseguraste lo de las mult así Porque ahora la avenida del aeropuerto la han puesto a con limites de 40 y 50 km/h, y eso es imposible para mi, no es una via urbana, está en el extraradio!!!
Y me parece que cuando pongan los radares me tendre q comer algunas!!!

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

multa :(

Mensaje por jana06 » 24 Abr 2007 20:32

Hola, el precio de la multa no se decirte, cada ayuntamiento tiene sus precios, lo de recurrir la multa, pues no creo q llegue a buen puerto, si estabas aparcada encima de una acera, x mucho q sea una calle sin salida estas mal aparcada. llama al ayuntamiento q t ha puesto la multa xq si la pagas en menos d un mes t hacen el 30% de descuento. Un saludo!!

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 24 Abr 2007 21:09

c**o? Que los llame? pero no tengo que esperar a que me llegue la multa a casa para poder pagarla? y ahi es cuando tengo los 15 dias para acogerme al descuento?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Abr 2007 02:43

a mi hermano o han multado oy por 100 euros y le dicho q nila pague, mare meua q exageracion 100 euros :o

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

multa

Mensaje por lolagonal » 25 Abr 2007 09:06

hola buenos dias a todas/os, este tema de las multas es de lo mas complejo, vamos a ver a mi el gabinete que me las reclama me cobra creo que son 75 euros anuales, que no es el importe ni de una de las multas, por qué? pues porque las reclamaciones son muy parecidas unas a otras y lo único que hay que tener en cuenta son los plazos, que hoy en dia con la inform?tica está solucionado.
En las reclamaciones se alegan distintos motivos, la mayoría de procedimiento administrativo, que no tiene que ver con el hecho en sí de haber cometido el "delito", que si no existe proporcionalidad, que si la notificaci?n no es correcta, que si esto que si lo otro... y la mayor parte de esos expedientes se hacen largu?simos en el tiempo, eso es lo que aprovechan los que las reclaman. Entiendo que es obligaci?n de la Administraci?n comunicar una sanci?n con todas las garantías jur?dicas, en tiempo y forma, que para eso esté, así que si hay resquicios legales, me parece muy bien reclamar.
Además así se crean más plazas de funcionarios, que caray, y eso hoy por hoy es lo que yo deseo para mi hija :lol: :lol: :lol:
Besitos pa todos :coqueta:

Responder