hasta el mo?o:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 25 Abr 2007 20:42

?nimo, Appel :up: :up:
Y tienes toda la razón, en los tiempos que corren ese sueldo es una mier ...
porque no llega para nada. Lo peor es que tal c**o está el trabajo ...
En Galicia es aún peor( y no es para consolarte). Trata de aguantar y mientras ve buscando otra cosa.

Mucha, mucha suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 Abr 2007 23:40

Mi opinión es que lo tienes muy mal acostumbrado, y ahora le vas con la rebaja, se va a subir por las paredes.

Mi consejo es que busques otro trabajo antes de nada, lo mejor que te podía pasar es que te despidiera, pues de esa forma tendrias derecho a paro e indemnizaci?n, lo malo es que trate de hacerte la vida imposible para que sea tu la que deje el trabajo y de esta forma no tienes derecho a paro, y si no avisas con el tiempo reglamentario, me parece que ni a indemnizaci?n,
Informate bien en un asesor.

suerte bonita :beso: :beso: :beso: :beso:

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maragem » 26 Abr 2007 21:12

Seguiréa insistiendo, y con los n?meros en la mano de los beneficios le diréa que a partir de ese momento trabajar? las horas estipuladas. Si se toma la revancha...llamaría a Inspecci?n de trabajo para preguntar.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 29 Abr 2007 14:03

:) Ha sido una semana dificil, volvi a hablar con el y le dije que puesto que no me iva a pagar mas, yo haria mis 8 horas, no le ha parecido bien, puesto que dice que hay mucho trabajo, y estoy deacuerdo hay mucho trabajo, pero yo no estoy por amor al arte, asi que estoy entrando a las 9 saliendo a las 2 y lugo de 3 a 6 :duda: de momento parece que lo ha aceptado aunque no me pone muy buena cara, pero bueno es lo que hay... yo desde luego no me voy a ir, asi que me despida si no le parece bien.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Abr 2007 14:36

appel escribió::) Ha sido una semana dificil, volvi a hablar con el y le dije que puesto que no me iva a pagar mas, yo haria mis 8 horas, no le ha parecido bien, puesto que dice que hay mucho trabajo, y estoy deacuerdo hay mucho trabajo, pero yo no estoy por amor al arte, asi que estoy entrando a las 9 saliendo a las 2 y lugo de 3 a 6 :duda: de momento parece que lo ha aceptado aunque no me pone muy buena cara, pero bueno es lo que hay... yo desde luego no me voy a ir, asi que me despida si no le parece bien.
pues claro nena ay q imponerse

Responder