- Cari?o, esp?rame -:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
- Cari?o, esp?rame -

Mensaje por Hype » 29 Abr 2007 19:00

Hola!!

Sólo escribo para compartir con vosotr@s un video que me ha emocionado mucho. Lo he visto de casualidad en esa gran plataforma que es Youtube, y la verdad es que mentir?a si dijera que no me ha ca?do alguna l?grima.

Durante años he sido una madre trabajadora y eso hizo, hace ya algunos años, que me sintiera culpable por no estar todo el tiempo cerca de mis niñas. A veces tenía que tener a una vecina para que las recogiera del colegio, a veces las pobres se quedaban sentaditas en el colegio hasta que llegaba... Lo típico cuando trabajan los dos padres.

Con los años, tuve más tiempo y todo cambió, pero siempre me he acordado de los momentos que me perd?!

Esta canci?n es de Manuel Carrasco, cómo me encanta este chico! Tiene una voz preciosa y unas bonitas letras. La canci?n se llama CARI?O, ESP?RAME. Y cuenta la historia de algunas madres que viven separadas de sus hijos.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Os hab?is sentido culpables por perderos algún momento? ?Hab?is estado haciendo algo y deseando ir a abrazar a vuestros niñosí.

Un trocito de la letra:

"Cariño esp?rame,esp?rame,pedacito de mi que pronto volverá...
Cariño esp?rame,esp?rame y podremos vivir juntitos otra vez...
Cariño esp?rame...esp?rame...

Tengo tu sonrisa dibujada,me ayuda a ser más fuerte cuando algo me va mal.
Guardo el diente que se te cay?,la foto del colegio con el disfraz de sol."

Espero que os guste!

Este es el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=3JJu-zRzTgU

CARMEN

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 Abr 2007 19:30

MUY BONITA

Yo tuve la gran suerte de tenerlos con mis suegros, vivian cerca de mí y estaban mas mimados que conmigo, pero te comprendo, la pena que da no poder disfrutar de ellos cuando son pequeños, pues el tiempo pasa muy rapido, y nos los quita de las manos.

No te preocupes, siempre recuerdan el cariño que les dimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreia » 30 Abr 2007 02:18

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( así es c**o yo me sinto todo el día!!!le echo de menos!!!buahbuah!!
Gracias por este regalo

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 30 Abr 2007 12:57

:( Claro que te entiendo, no he oido la cancion, pero me pasa todos los dias, desde que tuve que dejar a mi niño en la guarderia con 4 meses que se me caia el alma a los pies y me iba llorando todos los dias, ahora ya tiene 9 años, pero me sigue pasando, sobre todo cuando sus compa?eros que sus madres estan en casa quedan para hacer algun trabajo y el no puede ir, el otro dia sin ir mas lejos fue al polideportivo del pueblo Ca?izares y mi niño se tuvo que quedar sin poder ir, por que yo no puedo salir antes de trabajar, y todos sus amigos fueron, :( :( y c**o eso un monton de cosas, intento compensarle cuando estoy con el, pero todo me sabe a poco y me siento fatal, pero tengo la suerte de tener un niño estupendo, y nunca me ha echado nada en cara, espero que esto no le afecte... :(

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 05 May 2007 01:32

Hola wap?simas!

Me ha encantado leer vuestras respuestas, veo que las escribisteis desde el corazón.

Me alegro de que os gustara :). Hay cosas que vale la pena compartirlas.

Los niños con el tiempo olvidan esos momentos, pero a ti te sirven para darles aún más cariño :) No te preocupes appel, no hay ser más comprensivo que un hijo!

Responder