NUTRITIVA O ANTIARRUGAS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 29 May 2007 17:32

Hola! yo tengo la piel mixta, clara y con pecas. Tengo 29 años y aunque aún no tengo arrugas, estoy de acuerdo en que las antiarrugas, sirven más para prevenir que para remediar. Supongo que una vez que tienes arrugas es difícil eliminarlas, no hay milagros que valgan, bueno supongo que cirujia. Pu?s yo particularmente soy un desastre para las cremas, tengo unos cuantos botes en casa y no soy nada constante, me los compro y después me pongo la primera semana y después cuando me acuerdo. He utilizado Olay, tambiénClinique , y alguna de Garnier. Pero creo que se necesita constancia, cosa que no tengo. Me voy a tener que poner las pilas, me acerco peligrosamente a los 30... :cry:

De todas formas la alimentaci?n, y la hidrataci?n es muy importante. Y nada de tabaco, almenos yo no fumo y creo que eso es importante, o almenos eso dicen.

Si alguna ha encontrado alguna crema espectacular pero no cara que lo diga.

Besitos :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 29 May 2007 19:24

Hola,
la verdad es que he quedado preocupada :nodigona: , porq yo ya tengo arrugas :cry: (tengo 24 años), es que mi piel es muy seca.

que debo hacer??? me sumo a maikha en pedir que alguien diga cuales son las cremas que de verdad ayudan, please :cry:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 30 May 2007 15:21

Al final despues de mucho preguntar, yo tambien me he decidido por el aceite de rosa mosqueta, lo he comprado en mercadona, ya veremos que tal resultado da, y si no da, pues no pasa nada que por el precio que tiene.... :lol: :lol: :lol: , la verdad es que todo el mundo me ha hablado muy bien :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

NUTRITIVA O ANTIARRUGAS

Mensaje por roski » 07 Jun 2007 02:47

hjola chicas no entiendo eso del aceite de rosa de mosqueta lo echais a la noche c**o si fuera una nutritiva y despues que haceis un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Jun 2007 10:57

pasaros por el blog de bettuneta,hay mascarillas caseras y trucos para mejorar la piel y muchas cosas mas :up:

http://belleza-estetica-bettuneta.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 08 Jun 2007 19:18

El aceite de rosal mosqueta tiene la propiedad de regenar la piel y supongo que por eso te la ves tan estupenda por que te esta regen
erando , para la otra forera que dice que ya tiene arruguillas decirte que te tienes que comprar una crema de efecto choc o sea choque para nutrirtela muy bien y que sea a la vez antiarrugas
Para la piel tan seca lo mejos es un aceite :up:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 08 Jun 2007 23:09

azul escribió:pasaros por el blog de bettuneta,hay mascarillas caseras y trucos para mejorar la piel y muchas cosas mas :up:

http://belleza-estetica-bettuneta.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso:

Tan muy buenos los consejillos. Gracias por la menci?n. Tratar? de hacer algunos a ver si veo resultados, porq mi piel de verdad es extremadamente seca.
Por lo pronto preguntar? en una farmacia naturista por el aceite de rosa mosqueta ya que por lo comentado en el foro es maravilloso.

:beso: :beso:

Responder