un poco desenga?ada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 10 Jun 2007 15:59

:up: :up: :up: NANCY QUE RAZON LLEBAS EN TUS PALABRAS SERIA UNA MARAVILLA COTOREAR DE NUESTRAS COSAS Y COMPARTIR SERIA BELLO AUNQUE YO DOY GRACIAS POR AVER ENCONTRADO ESTO UN BUEN DIA Y POR CASULIDAD NO ME CANSARE DE DAROS LAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSS SOY LO MAS MUCHIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Jun 2007 18:28

CELIMA, si que lo sentú mucho, pero tengo una satisfacci?n muy grande, mientras vivi? disfrutamos mucho la una de la otra.

Ten?a tres nueras, pero yo era la niña de sus hojos a pesar de ser la ultima en entrar a formar parte de la familia. Cuando estabamos juntas empezaba a contarme de sus dolores y yo con mis bromas hacía que terminaramos riendo las dos.

Cuando estaba enferma, si estaba yo con ella, lo tenía todo, me decía que le daba vida. y así un montón de cosas que podría contaros.

Cuando estaba en el tanatorio mucha gente al saludarme me decía que siempre estaba hablando de mi, por eso a pesar de su ausencia, me quedé un bonito recuerdo de ella.

No quiero pnerme melancolica, solo deciros que disfrutesi mucho de los vuestros, ?¿Es lo mas bonito!! :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2007 09:55

POCHOLA,PUES ME ALEGRO QUE POR LO MENOS TENGAS ESOS RECUERDOS,NO DEJES QUE EL PASO DEL TIEMPO LOS VAYA DEJANDO ATRAS,PUES DE VEZ EN CUANDO PARA SEGUIR ADELANTE TENEMOS QUE MIRAR ATRAS Y CARGARNOS LAS PILAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOLO TE DESEO QUE NO TENGAS QUE VOLVER A PASAR POR ALGO TAN DOLOROSO DE NUEVO Y QUE SEAS MUY FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 11 Jun 2007 11:56

Ayer sali a mi ultima procesion c**o concejal, despues mis amigas estaban esperando para cenar en un bar, la verdad es que no puedo permitirme estas cosas, pero al final nos quedamos tampoco fue para tanto pero en fin cuando ahi poco todo te parece un millon.
Me hizo gracia un comentario hacia la profesion de mi marido que me hizo por cierto la amiga que menos se interesa por mi, si supierais lo que yo he llegado a hacer por ella, ni lo creeriais, pero c**o Miguel se levanta muy pronto, nos marchemos antes que ninguno y ella apunto " dentro de poco no habra quien te aguante, con lo que cobran los camioneros" la verdad es que ni me inmute, pero luego dandole a la cabeza en mis largas noches duerme-vela, recorde lo que me he volcado en ella, dejando incluso de lado a mis amigas de toda la vida, ya que solo vivia por ella y sus problemas.

Ahora lo pienso y de verdad vale la pena perder un minuto de nuestra vida por personas asi, la verdad, no y no.

Lo que si vale la pena son la amigas del foro, bendito foro y Nancy es verdad, la pena es no estar mas cerquica y estar con todas, al final seriamos la leche, pero a pesar de no ser posible esta cercania, no esta mal eso de contarnos nuestras cosicas y aunque en internet se miente mucho, me da que aqui todas vamos con el corazon en la mano y eso vale un valer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2007 12:08

cuando tienes problemas es cuando ves quien te quiere y quien solo por el interes,es triste pero es asi :(
yo solo tengo una amiga a quien le cuento todo,todo y todo y ella tambien y en momentos malos ella a estado alli y cuando a ella le a ocurrido tambien e estado

tenia otra amiga a quien me hartú de invitarlos a cenar ,dejé de invitarlos y no la e visto mas,asi que solo le interesaba mi cocina,ahora ya no me duele pero me doli? mucho :(

por lo que cuentas esa "amiga" quizas....tiene un poco de envidia y no le des ni 1 minuto mas de tu vida que no vale la pena

creo que ya te han demostrado quien son tus amigas,pues ya sabes .....

mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

Responder