Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
macote - Ayudanta/e de cocina

Que pasa con telecinco?
Mensaje
por macote » 25 Jun 2007 22:26
Cortan las series sin avissar y cuando quieren. Primero fue ayer domingo que no hubo "lo que se avecina" y hoy lunes no ponen "circulo rojo". Que pasa que hacen lo que quieren cuando quieren? o es que lo han quitado definitivamente por falta de audiencia. No hay derecho

-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 25 Jun 2007 22:51
Pues no lo s?,pero eso es lo que hacen otras cadenas,si hay poca audiencia,las cortan,no les importan los pocos que la vean.Lo que sí se es que antena3 demandé a tele5 por plagio,por "Lo que se avecina",que tiene casi el mismo formato que "Aqui no hay quien viva".(eso leí en el periodico).
-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 25 Jun 2007 22:51
macote escribió:Cortan las series sin avissar y cuando quieren. Primero fue ayer domingo que no hubo "lo que se avecina" y hoy lunes no ponen "circulo rojo". Que pasa que hacen lo que quieren cuando quieren? o es que lo han quitado definitivamente por falta de audiencia. No hay derecho

circulo rojo no es antena 3 ?????

-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 25 Jun 2007 23:48
Circulo rojo es en Antena 3 y yo he pensado exactamente lo mismo.. " la q se avecina " no la sigo asi q no me enteré pero la d circulo rojo si y me ha jodido.. la han puesto para hoy a las 00:00h.. c**o si la gente no trabajase!!!

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 25 Jun 2007 23:55
O las quitan de repente o empiezan a pasarlas a horarios en los que la mayoría de la gente se queda frita, luego dicen que no tiene audiencia y ala la quitan c**o hicieron con Vientos de Agua

... a mi me cabrean más estas cosas

-
macote - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macote » 26 Jun 2007 00:32
Vaya ya me e dado cuenta, que lo han puesto circulo rojo a unas horas que lo va a ver rita la cantaora, haber si con estos cambios pierden de verdad la audiencia y se dan cuenta que si ponen un programa a una hora lo ve gente que a otra hora no les va bien.
-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 26 Jun 2007 21:59
Eso de los horarios deberían de estudiarlo. Los que trabajamos no podemos terminar de ver los programas y encima las pel?culas medio buenas te la echan los domingos o entre semana y los sábados te ponen morralla.
Menos mal que House y Anatomía de Grey las veo en ono y terminan prontito.
-
zuka - Pinche de cocina

Mensaje
por zuka » 26 Jun 2007 22:57

pues yo poquillo a poco me habia enganchado a la que se avecina y no me esperaba el planton del domingo sin avisar ni nada me encantan las series
mi preferida es Friends y ahora estamos enganchados a Anatomia de Grey y a la espera de que vuelva "montecito"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados