tiempo con el costi:
-
- Jefa de cocina
yo me fui tb a vivir con mi termita antes de casarnos...pq en principio yo no queria casarme. Pero vi q me quedaba con el culo al aire si a el le pasaba algo y a lo q no estaba dispuesta era a q si se daba ese caso, quedarme sola, sin un duro y el piso y las posibles indemnizaciones para mis suegros, cuando todo lo q tenemos lo hemos pagado nosotros con el sudor de nuestra frente
cuando pasó lo del avion de Turquia con todos aquellos militares me di cuenta de q si quieres derechos de casado te tienes q casar, q lo de la pareja de hecho no vale absolutamente nada, y por eso me c así.
No me c así por amor, pq por amor comparto mi vida, mis alegrias, mis tristezas, mi convivencia, mis posibles hijos... así q estuvimos 4 años viviendo juntos sin más. Y tengo q decir q el matrimonio no ha cambiado nada nuestras vidas y sigo pensando lo mismo.
Entiendo q ahora es distinto, q antes de novios y q corriera el aire, pero creo q toda aquella q sea madre preferir? q su hija se vaya a vivir con la pareja a ver si la cosa cuaja o no, q directamente el bodorrio y q luego la chica se sorprenda para mal y quiera mandar al otro al carajo, después de lo q supone una boda para cualquier familia....amos, digo yo....

No me c así por amor, pq por amor comparto mi vida, mis alegrias, mis tristezas, mi convivencia, mis posibles hijos... así q estuvimos 4 años viviendo juntos sin más. Y tengo q decir q el matrimonio no ha cambiado nada nuestras vidas y sigo pensando lo mismo.
Entiendo q ahora es distinto, q antes de novios y q corriera el aire, pero creo q toda aquella q sea madre preferir? q su hija se vaya a vivir con la pareja a ver si la cosa cuaja o no, q directamente el bodorrio y q luego la chica se sorprenda para mal y quiera mandar al otro al carajo, después de lo q supone una boda para cualquier familia....amos, digo yo....
-
- Jefa de cocina
Yo estoy en esta misma situaci?n y por eso me casar?, la verdad que a veces me dicen: "Te casas y estés tan poco ilusionada? y ¿no lo celebr así" Pues la verdad que es que no voy a invitar a nadie, a mis padres, mi hermano y cuñada y mi madrina (que es c**o si fuera una hermana) y su marido y ya les he dicho por adelantado que no quiero ningún regalo... Para mi el regalo fue conocer a mi pareja y tenerle a mi lado, y lo de casarme es un puro tr?mite para c**o tú bien dices "no quedarnos ninguno de los dos con el culo al aire".ilogic escribió: Pero vi q me quedaba con el culo al aire si a el le pasaba algo y a lo q no estaba dispuesta era a q si se daba ese caso, quedarme sola, sin un duro y el piso y las posibles indemnizaciones para mis suegros, cuando todo lo q tenemos lo hemos pagado nosotros con el sudor de nuestra frente![]()
Has descrito perfectamente mis pensamientos

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno a alguien sí que voy a invitar, a mi familia y claro os preguntareis ?y la familia deél? Pues están a 1000 km. si vienen este verano pues tambiénlo celebraremos con ellos... y con vosotras si estuvierais cerquita por supuesto que tambiénpero más que la boda pues una despedida de soltera que c**o sois tan geniales nos lo pasar?amos estup?ndamente
... por cierto ?nadie de vosotras vendr? este verano por Asturi así

-
- Jefa de cocina
- Contactar: