tiempo con el costi:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 24 Jun 2007 22:26

Pues yo 24 años,20 de casada y 4 de novios y hoy en día me pregunto c**o pude vivir 20 años sin conocerlo.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Jun 2007 23:25

que bonito Sacri :) ,, yo c**o si estuviera casada :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Jun 2007 23:49

YO EN OCTUBRE HARA 20 AÑOS Q ME CASE... :) :o MAS 8 DE NOVIOS....c**o DICE LA CANCI?N TOODAAAAAAAAAA UNAAA VIDAAAAAAAAAAA !!!!!! :coqueta:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 25 Jun 2007 10:57

y eso que no se lleva los novios, anda que antes nos tenian a pan y agua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora se van a vivir juntitos, que emocion :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 00:54

yo me fui tb a vivir con mi termita antes de casarnos...pq en principio yo no queria casarme. Pero vi q me quedaba con el culo al aire si a el le pasaba algo y a lo q no estaba dispuesta era a q si se daba ese caso, quedarme sola, sin un duro y el piso y las posibles indemnizaciones para mis suegros, cuando todo lo q tenemos lo hemos pagado nosotros con el sudor de nuestra frente :duda: cuando pasó lo del avion de Turquia con todos aquellos militares me di cuenta de q si quieres derechos de casado te tienes q casar, q lo de la pareja de hecho no vale absolutamente nada, y por eso me c así.

No me c así por amor, pq por amor comparto mi vida, mis alegrias, mis tristezas, mi convivencia, mis posibles hijos... así q estuvimos 4 años viviendo juntos sin más. Y tengo q decir q el matrimonio no ha cambiado nada nuestras vidas y sigo pensando lo mismo.

Entiendo q ahora es distinto, q antes de novios y q corriera el aire, pero creo q toda aquella q sea madre preferir? q su hija se vaya a vivir con la pareja a ver si la cosa cuaja o no, q directamente el bodorrio y q luego la chica se sorprenda para mal y quiera mandar al otro al carajo, después de lo q supone una boda para cualquier familia....amos, digo yo....

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Jun 2007 10:31

ilogic escribió: Pero vi q me quedaba con el culo al aire si a el le pasaba algo y a lo q no estaba dispuesta era a q si se daba ese caso, quedarme sola, sin un duro y el piso y las posibles indemnizaciones para mis suegros, cuando todo lo q tenemos lo hemos pagado nosotros con el sudor de nuestra frente :duda:
No me c así por amor, pq por amor comparto mi vida, mis alegrias, mis tristezas, mi convivencia, mis posibles hijos... así q estuvimos 4 años viviendo juntos sin más. Y tengo q decir q el matrimonio no ha cambiado nada nuestras vidas y sigo pensando lo mismo.
Yo estoy en esta misma situaci?n y por eso me casar?, la verdad que a veces me dicen: "Te casas y estés tan poco ilusionada? y ¿no lo celebr así" Pues la verdad que es que no voy a invitar a nadie, a mis padres, mi hermano y cuñada y mi madrina (que es c**o si fuera una hermana) y su marido y ya les he dicho por adelantado que no quiero ningún regalo... Para mi el regalo fue conocer a mi pareja y tenerle a mi lado, y lo de casarme es un puro tr?mite para c**o tú bien dices "no quedarnos ninguno de los dos con el culo al aire".

Has descrito perfectamente mis pensamientos :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Jun 2007 11:05

yo llevo casada 22 años y en septiembre 23 y 5 de novios y desde los 13 años que estoy conél,vamos toda la vida y no me arrepiento ,estaba muy segura de lo que hacía y eso que antes te casabas y no sabías c**o saldria la cosa y ahi estamos :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 26 Jun 2007 13:39

pero Nancy, hija mia, c**o que no vas a invitar a nadie y nosotras QUE, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE VERDAD QUE DISGUSTO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( NO SOMOS NADIE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Jun 2007 14:03

Bueno a alguien sí que voy a invitar, a mi familia y claro os preguntareis ?y la familia deél? Pues están a 1000 km. si vienen este verano pues tambiénlo celebraremos con ellos... y con vosotras si estuvierais cerquita por supuesto que tambiénpero más que la boda pues una despedida de soltera que c**o sois tan geniales nos lo pasar?amos estup?ndamente :D :D :D ... por cierto ?nadie de vosotras vendr? este verano por Asturi así :duda:

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Jun 2007 10:01

A MI ME GUSTARIA Y ERA MI INTENCION,PERO POR DESGRACIA NO HAN SALIDO LAS COSAS c**o QUERIA,PERO NO DESCARTO CONOCEROS A ALGUNAS EN ALGUN MOMENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder