pobrecito mi zizou:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pobrecito mi zizou

Mensaje por mamizizou » 28 Jun 2007 12:30

Bueno ayer mientras yo me recuperaba, mis hijos llevaron a mi chiquitin a cortarle el pelo, los yorkis tienen mucho pelo y llevan muchos nudos, por lo menos mi chico, asi que ayer lo llevaron a la pelu y cuando lo trajeron parecia un chuchin, le han coratdo todo el pelo, la cabezita, el cuello, las patitas en fin que esta de raro, ahora parece cuando llego a casa y lo tenia super cortito, se le ven los ojitos y me habian comentado que les suele afectar, Zizou esta la mer de contento y ayer fue el centro de todos, estaba c**o los niños cuando son los protas, hacia todas las cosas que sabe hacer, iba de uno a otro, en fin que fue una locura y esta mañana cuando lo hevisto me ha dado cuenta de lo bonito que esta, pero de yorki no le queda mas que los ojitos y la trufa. :lol: :lol:
por cierto estuvieron a punto de desistir de lo nervioso que estaba y mi hijo que lo llevo y tuvo que ausentarse estaba que le daba lago y es que son tan especiales :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) que son un amor.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Jun 2007 14:14

:lol: ?¿Cómo me encanta conocer gente está tan enamorada de su perrito c**o lo estoy yo de la mía!!... Mi perrita es un cruce de yorki y tiene menos pelo pero suelo coger la míquina y pelarla de vez en cuando y aunque se pone nerviosa mientras se lo corto (la última vez hasta se hizo pis :nodigona: ) luego está la mar de contenta y me imagino que es porque se quedan s?per fresquitas, este fin de semana se lo cortar? otra vez.

Spray, la pobrecita que se me muri? hace poco, cuando ven?a de la pelu tambiénse ponía a hacer toda clase de monerías para enseñarse lo guapísima que estaba :coqueta: :coqueta:

Por cierto que has dicho que sólo le queda de yorki los ojitos y ??? la Trufa??? :duda: ?a qué le llamas tú la Trufa? :lol: :lol: porque yo Trufa le digo a mi perrita que es c**o se llama :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 28 Jun 2007 18:15

la trufa es la naricilla que a los yorkis se le llama asi, hoy ya lo veo mas monin, pero hoy ha venido el chico del ascensor y cuando le ha visto se ha quedado pasmao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder