bueno al mediodia lo han repetido y mis compis lo han hecho de maravilla y el tio pesao ese a mi me dura un suspiro.
en cuanto a los niños saharauis la experiencia es muy bonita, yo siempre he querido tener uno pero cuando estaba en el bar no podia, ahora en la oficina, ayuntamiento en fin que no hay manera, por lo que se de personas cercanas es algo espectacular los niños se lo pasan de maravilla y vienen de Tinduf donde no tienen nada para encontrar aqui de todo, encender una luz es todo un poema, subir escaleras mas, abrir el frigo, uf ni te cuento, pero lo que mas llama la atencion es el arraigo que tienen a lo suyo, la niña de mi vecina estaba la mar de bien, los polos los devoraba, comia c**o un rifle, la piscina la ponia cara, todo era poco, pero cuando llegaba la hora de regresar al desierto, estaba tan ilusionada que te daba la impresion que lo de aqui le importaba poco, es algo excepcional.
lo malo es que sobre todo las niñas cuando tienen creo que 13 o 14 años ya no las dejan salir, son musulmanes y a las mujeres las tienen en inferioridad de condiciones, ademas creo que ellos tampoco quieren que los niños cojan demasiado arraigo con la misma familia, quiza este equivocada, eso es lo que se.