Vereis me han regalado un conjunto de pinceles de maquillaje y uno de ellos se llama pincel difuminador de kajal. Alguien sabe para que se emplea este pincel?
Gracias

?puedes poner una foto?kirby escribió:Hola a tod@s.
Vereis me han regalado un conjunto de pinceles de maquillaje y uno de ellos se llama pincel difuminador de kajal. Alguien sabe para que se emplea este pincel?
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiphopsus escribió:?puedes poner una foto?kirby escribió:Hola a tod@s.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que será para las sombras de ojos, cuando te pones dos colores diferentes, pues difuminarlas y que se "unan" un poco... no sí.....
![]()
![]()
hiphopsus escribió:
Si, es eso....
Es para cuando te aplicas dos sombras de ojos, en la uni?n de una con otra, le das con ese pincel para que se "unan" por ahí....
Mira lo que he encontrado:
Pincel ancho y plano, de pelo sintútico, muy suave e higiúnico. Ideal para aplicar y difuminar sombras de ojos o la línea. Ideal para mezclar colores.
Trucos
Aplicar la sombra con la punta del pincel y difuminar su intensidad tumbando el pincel sobre el p?rpado.
![]()
![]()
mamizizou escribió:pero cuanto saben estas chicas, yo soy un desastre con eso del maquillaje, este año en mi pueblo hice dentro de la semana de la mujer un curso de maquillaje, bueno aprendieron las 40 que fueron , bueno no todas yo na de na y mira que me gusta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los pinceles nos enseñaron de todo tipo y hay que ver lo curioso que es, nada cuando aprenda ya estare en el inserso bailando los pajaritos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados