pincel difuminador de kajal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pincel difuminador de kajal

Mensaje por kirby » 27 Jun 2007 11:26

Hola a tod@s.
Vereis me han regalado un conjunto de pinceles de maquillaje y uno de ellos se llama pincel difuminador de kajal. Alguien sabe para que se emplea este pincel?
Gracias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pincel difuminador de kajal

Mensaje por hiphopsus » 27 Jun 2007 12:44

kirby escribió:Hola a tod@s.
Vereis me han regalado un conjunto de pinceles de maquillaje y uno de ellos se llama pincel difuminador de kajal. Alguien sabe para que se emplea este pincel?
Gracias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?puedes poner una foto?
Supongo que será para las sombras de ojos, cuando te pones dos colores diferentes, pues difuminarlas y que se "unan" un poco... no sí.....

:beso: :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pincel difuminador de kajal

Mensaje por kirby » 27 Jun 2007 13:08

hiphopsus escribió:
kirby escribió:Hola a tod@s.
?puedes poner una foto?
Supongo que será para las sombras de ojos, cuando te pones dos colores diferentes, pues difuminarlas y que se "unan" un poco... no sí.....

tambien se llama pincel difuminador de kajales y es pequenito es decir tiene poco pelo y va conrtado en diagonal

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 Jun 2007 11:28

Imagen

Si, es eso....

Es para cuando te aplicas dos sombras de ojos, en la uni?n de una con otra, le das con ese pincel para que se "unan" por ahí....

Mira lo que he encontrado:

Pincel ancho y plano, de pelo sintútico, muy suave e higiúnico. Ideal para aplicar y difuminar sombras de ojos o la línea. Ideal para mezclar colores.

Trucos
Aplicar la sombra con la punta del pincel y difuminar su intensidad tumbando el pincel sobre el p?rpado.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 28 Jun 2007 18:30

pero cuanto saben estas chicas, yo soy un desastre con eso del maquillaje, este año en mi pueblo hice dentro de la semana de la mujer un curso de maquillaje, bueno aprendieron las 40 que fueron , bueno no todas yo na de na y mira que me gusta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: los pinceles nos enseñaron de todo tipo y hay que ver lo curioso que es, nada cuando aprenda ya estare en el inserso bailando los pajaritos :lol: :lol: :lol: :lol:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 28 Jun 2007 21:01

hiphopsus escribió:Imagen

Si, es eso....

Es para cuando te aplicas dos sombras de ojos, en la uni?n de una con otra, le das con ese pincel para que se "unan" por ahí....

Mira lo que he encontrado:

Pincel ancho y plano, de pelo sintútico, muy suave e higiúnico. Ideal para aplicar y difuminar sombras de ojos o la línea. Ideal para mezclar colores.

Trucos
Aplicar la sombra con la punta del pincel y difuminar su intensidad tumbando el pincel sobre el p?rpado.

muchas gracias lo que pasa es que yo la sobra del parpado me la suelo aplicar con un pincel un poco mas grueso, no se c**o que no me convence mucho para esa aplicacionnn :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

de todas formas muchisimas gracias por molestarte en buscar informacion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 28 Jun 2007 21:09

mamizizou escribió:pero cuanto saben estas chicas, yo soy un desastre con eso del maquillaje, este año en mi pueblo hice dentro de la semana de la mujer un curso de maquillaje, bueno aprendieron las 40 que fueron , bueno no todas yo na de na y mira que me gusta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: los pinceles nos enseñaron de todo tipo y hay que ver lo curioso que es, nada cuando aprenda ya estare en el inserso bailando los pajaritos :lol: :lol: :lol: :lol:

ja jaja mamizizou no sera para tanto es cuestion de practica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder