mamizizou, que sea econ?mico no quiere decir que sea peor
El detergente líquido de makro que yo compro , me vale 4 Euros los 5 litros ( o sea que no pienses que es cariiiiisimo)
A vueltas con la ropa y la lavadora.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Y digo yo... ?el detergente del makro o del plus o mercadona no estropea el tejido de la ropa o la decolora o le sineta mal? Perodnand que insista con el tema pero es que me encantan mis prendas y cuando me pierden un poco de tono me da una pena...
Otra cosita. ?La ropa interior la lavais a mano o en lavadora? Es que suelo lavar los sujetadores de copa en la lavadora y se me quedan c**o blandurrios y les tengo que dar yo la forma al tenderlos.
LLevo un año viviendo fuera de casa con mi novio y estoy un poquito perdida aun. él suele ser el que se encarga de hacer casi todo de la casa ecepo cocinar que no le gusta y a mi se me da mejor.

Otra cosita. ?La ropa interior la lavais a mano o en lavadora? Es que suelo lavar los sujetadores de copa en la lavadora y se me quedan c**o blandurrios y les tengo que dar yo la forma al tenderlos.

LLevo un año viviendo fuera de casa con mi novio y estoy un poquito perdida aun. él suele ser el que se encarga de hacer casi todo de la casa ecepo cocinar que no le gusta y a mi se me da mejor.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina