una duda sobre limpieza...:
-
- Cafetera/o
Hola! Os cuento mi problema. El suelo de mi casa es de terrazo o de gres, pero debe ser muy malo, porque lo barro y lo friego y a los 10 minutos ya está sucio otra vez. Me canso de ver las pelusillas de polvo y suciedad todo el tiempo en el suelo. ¿Hay algo que podais recomendarme para evitarlo?
-
- Subjefa/e de cocina
MIRA QUE ENCONTR? EN LA RED:
Yo tengo suelo de Terrazo y Gres
- El Gres se puede limpiar con cualquier cosa, fregasuelos, lejia, amoniaco ... y siempre queda bien
- El Terrazo en cambio, necesita mucho cuidado porque se ensucia con todo, pierde brillo ......
Yo lo limpio con fregasuelos de PH neutro, pero ultimamente en el salon se me queda con menos brillo y algunas rallita
?que puedo hacer?
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE SUELOS DE TERRAZO
En el mercado existen muchos productos para ese fin. Nosotros le vamos a recomendar los productos profesionales de la marca HG que sabemos que funcionan de verdad.
Para limpiar el terrazo utilice el LIMPIADOR PROFESIONAL PARA M?RMOL Y TERRAZO. Este producto elimina la suciedad y grasas más difíciles de sacar.
Si quiere que el suelo brille deber? darle a continuación el ABRILLANTADOR PARA M?RMOL Y TERRAZO, que proporciona una capa de brillo, intensifica el color y ayuda a prevenir las manchas, ralladuras y suciedad.
Si no quiere brillo puede darle el PROTECTOR ANTIMANCHAS que protege de la suciedad y no modifica el aspecto original del suelo
Yo tengo suelo de Terrazo y Gres
- El Gres se puede limpiar con cualquier cosa, fregasuelos, lejia, amoniaco ... y siempre queda bien
- El Terrazo en cambio, necesita mucho cuidado porque se ensucia con todo, pierde brillo ......
Yo lo limpio con fregasuelos de PH neutro, pero ultimamente en el salon se me queda con menos brillo y algunas rallita
?que puedo hacer?
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE SUELOS DE TERRAZO
En el mercado existen muchos productos para ese fin. Nosotros le vamos a recomendar los productos profesionales de la marca HG que sabemos que funcionan de verdad.
Para limpiar el terrazo utilice el LIMPIADOR PROFESIONAL PARA M?RMOL Y TERRAZO. Este producto elimina la suciedad y grasas más difíciles de sacar.
Si quiere que el suelo brille deber? darle a continuación el ABRILLANTADOR PARA M?RMOL Y TERRAZO, que proporciona una capa de brillo, intensifica el color y ayuda a prevenir las manchas, ralladuras y suciedad.
Si no quiere brillo puede darle el PROTECTOR ANTIMANCHAS que protege de la suciedad y no modifica el aspecto original del suelo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
YO EN MI HUMILDE OPINION OS PUEDO DECIR c**o YO LO HACIA.EN EL PISO ANTERIOR TENIA TERRAZO Y LO DABA CON UNA CERA QUE SE LLAMA HECHICERA,LA VERDAD ES QUE ME QUEDABA PRECIOSO,EL SECRETO DE LA CERA ES EN DEJARLO SECAR TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS,Y EN EL TRABAJO QUE TENIA UN SUELO PRECIOSO NEGRO LE DABA CON JABON DEL SUELO Y LE SOLIA HECHAR UN CHORRO DE LIMPIACRISTALES
LOS TENIA PRECIOSOS Y ESO QUE YO LIMPIABA LA PLANTA DE REPROGRAFIA,O SEA UNA DE LAS MAS PISADAS
AHORA TENGO GRES BLANCO Y LO SUELO FREGAR CON UNAS BOLSITAS PEQUE?AS DE MERCADONA DE ALOE VERA,QUE TAMBIEN LO HAY EN BOTELLA
PARA ESTE EL TRUCO QUE TENGO ES HECHAR DE VEZ EN CUANDO UN CHORRITO DE SUAVIZANTE DE LA ROPA DE VEZ EN CUANDO EN EL AGUA DE FREGAR JUNTO AL JABON
QUEDA DIVINO.ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR