me lo he planteado mas de una vez, el ir y liarles una buena, y pedir una hoja de reclamaciones, pero lo k dice mi novio: tamos en andulia, y aki reina la ley del minimo esfuerzo, y es verdad.
yo ya he tenido varios problemas, k kon sto no kiero decir k todos los andaluces sean iguales ni mucho menos, k yo konozko a gente de aki muy kompetente, pero yo kon mi mala suerte...
de todas maneras me he dado de alta en el colegio de quimicos de sevilla, y me tienen dicho que ellos me dan un seguro medico privado (aun toy a la espera de que me den definitivamente de alta), y probare con ellos a ver k tal.
encima, ya me han avisau mas de una vez, k la SS de aki ta mu mal, la mayoria de la gente k konozco se keja.
Ah!! y lo k se me olvido kontaros... se supone k a mi me korresponde un medico de desplazados...sigo esperando por el...
vamos, en definitiva, k me voy a ir al ginecologo privado, pa hacerme la revision anual, con citologia y de to, k me tratan c**o una reina, aunk me salga un pelin mas caro, la verdad es k merece la pena pagar por ello.
y respecto a mi anemis, esperare a octubre, k me voy a vivir a galicia (toy venga a dar vueltas por espa?a...) y espero k alli me den un medico de desplazados, pa hacerme los analisis de sangre y aver k tal...
un besito pa todas!!!