que dias llevo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que dias llevo

Mensaje por mamizizou » 06 Jul 2007 12:33

no se pero a veces la vida joroba un monton, el martes por la noche me entere que el hijo de una amiga habia tenido un accidente con un traumatismo en la cabeza que tuvieron que operar a vida o muerte, hoy viernes todavia esta sedado y las noticias que tenemos es que tiene tantas posibilidades de quedar mal, c**o de salir bien o irse, la mujer salio ayer de cuentas y esta esperando una niña, esto te deja fatal :( :( :( :( :( :( :( esta mañana tocan a muerto y claro me doy un susto de muerte, pero resulta que no era el hijo de mi amiga, si no que es el chaval muy conocido por mi que se separo hace dos meses de la hermana de mi mejor amiga y se ha suicidado, parece que no ha podido soportar la separacion y se ha quitado la vida, no os podeis imaginar el cuadro la mujer echa polvo, por que parece que estos dias habian intentado volver y ahora esto, la verdad es que hay veces que la vida es una porqueria :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jul 2007 15:53

SI ES VERDAD MAMI,LOS GOLPES QUE LA VIDA LE DEPARA A ALGUNAS PERSONAS.LA VERDAD QUE SI LO SUPIERAMOS ACTUARIAMOS DE OTRA FORMA E INTENTARIAMOS APROVECHAR MEJOR NUESTRAS VIDAS :up: DESEO DE TODO CORAZON Y CON TODA MI ALMA QUE EL HIJO DE TU AMIGA SALGA BIEN DE ESTA Y QUE NO LE QUEDEN SECUELAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: UN BESO PARA EL Y PARA TODA SU FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y POR EL OTRO MUCHACHO LO UNICO QUE NOS QUEDA ES OFRECERLE UNA ORACION Y QUE PUEDA DESCANSAR EN PAZ,PARA SU FAMILIA MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jul 2007 19:20

Mami, pues vaya plan, a veces estas cosas parece que vienen todas juntas. El otro día una amiga de mi cuñada, que yo tambiénla conocía bastante, ven?a de trabajar y le pasó c**o al hijo de tu amiga pero la pobrecita falleci? en el acto.
Ojalá que se mejore el chico y que no tengas que contarnos estas malas noticias nunca más y lo del muchacho que se suicid? pues tambiénes una lástima y grande lo que pasa que hay gente que no puede superar estas cosas.

Mucho ?nimo cielo y mucha suerte para tu amiga y sobretodo para su hijo

:beso: :beso: :beso:

Responder