horror no combato las cucarachas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
horror no combato las cucarachas

Mensaje por macote » 30 Jun 2007 01:32

socorro, llevo unos dias que raro es el dia que no mato un par de cucarachas. Lo mismo en el comedor entrando por la terraza, que en alguna habitacion , baño...He puesto en la entrada de la terraza hojas de laurel, y nada. He hechado en el bordillo de la terraza todo alrededor un spray especial para cucarachas que dura un año y al rato ya tenia 2 por la terraza tan panchas. Estoy desesperada. :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Jun 2007 10:18

CUANTO LO SIENTO MACOTE,YO ES QUE EL UNICO REMEDIO QUE CONOZCO Y ME DA RESULTADO ES EL DEL LAUREL.ESPERO QUE ALGUIEN TE DE OTRA SOLUCION :up: :up: :up: :up: :up: :up:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 02 Jul 2007 16:51

macote, yo compré en carrefour un aparatito muy parecido al de los mosquitos, no es nada caro, dice que repele las cucarachas, los hay de dos tipos con pilas o en el enchufe, yo compré el del enchufe y no sé si será casualidad o no pero desde hace un mes que lo compré no volví a ver ninguna, y ayer mismo una vecina me preguntó si yo tenía cucarachas ya que a ella sí les entraba. :up:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 02 Jul 2007 23:43

gracias, no se si el aparatito me protegera de ellas en toda la casa igual debo poner uno en cada sitio. El otro dia puse trampas de esas que entra en ella la cucaracha come y se va infectada a su escondite donde muere y contamina a huevos y demas cucarachas.No se si hara efecto ya veremos. He puesto una en la terraza otra en la entrada al salon en la cocina, lavadero y baño. De todas formas estas creo que son de las que vuelan, espero acabar con ellas, ire probando y tendre en cuenta la del aparatito gracias otra vez.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Jul 2007 10:50

ESPERO QUE TENGAS SUERTE CORAZON :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 08 Jul 2007 23:01

hola,te doy otro remedio,compras acido borico en la farmacia (son unos polvos),c**o unos 100gr.(lo suelen vender suelto).Le añades o bien agua con azucar,bastante dulce,o bien leche condensada(con esto huele fatal,pero solo hasta que se seca).Haces pequeñas bolas y las colocas detras de los muebles o donde te vayan las cucarachas,siempre que no lo cojan los niños o mascotas.Y los bichos iran a comer de all?,con el tiempo se ponen muy duras y tendras que cambiarlas. :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Jul 2007 19:12

Te compadezco, yo tuve en una casa que vivi anteriormente (afortunadamente poco tiempo) el mismo problema, y es que llega uno a volverse paranoico, no estaba a gusto en ningun sitio por que estaba de los nervios. Lo unico que realmente funciona son las trampas de la marca cucal, son c**o las de hormigas pero para cucarachas, las pones en lugares oscuros escondidas, y comen de ello y despues mueren en su nido. Yo compre un monton y en cuestion de dos dias no volví a ver ni una. Compralas, en estos temas no hay que escatimar, no juegues con tu salud, son unos bichos que traen muchos problemas y se reproducen a velocidad de vertigo , asi que cuanto antes mejor. Suerte guapa. :beso:

Responder