Bueno, foreros, MI hermana y mi sobrino han visitado Valencia y hemos ido con ellos a los diferentes sitios. Hab?a que mirar sitios para niños. Y nos lo hemos pasado de cine.
Las fotos, c**o siempre, en mi blog
www.mcarmenfaura.blogspot.com
Visita de mi hermana y mi sobrino a Valencia: fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades por tu santo y me alegro que disfrutarais de nuestra Valencia que ahora esta muy bien
Tenemos cosas preciosas, pero no las apreciamos al verlas todos los dias, pero la verdad el Palacio del Marques de dos Aguas, el oceanografico y el puerto estan muy bonitos. ¿no has ido al mercado central y la lonja?
te lo dijo porque esta muy bonito.

Tenemos cosas preciosas, pero no las apreciamos al verlas todos los dias, pero la verdad el Palacio del Marques de dos Aguas, el oceanografico y el puerto estan muy bonitos. ¿no has ido al mercado central y la lonja?
te lo dijo porque esta muy bonito.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
La lonja y el mercado central lo dejaremos para la próxima visita. También nos hemos dejado los baños del almirante, el museo del juguete y alguna cosilla más.
El año que viene, veremos el nuevo zoo en el Parque de Cabecera. Antes iremos a ver qué tal los ?rboles. El año pasado estaban chiquitos y Lorenzo cascaba de gloria
El año que viene, veremos el nuevo zoo en el Parque de Cabecera. Antes iremos a ver qué tal los ?rboles. El año pasado estaban chiquitos y Lorenzo cascaba de gloria