El Secreto de la Felicidad:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
El Secreto de la Felicidad

Mensaje por ver400 » 15 Jul 2007 05:40

Imag?nate que estés parado en el piso 70 del Empire State Building y de repente un hombre abre la ventana y dice que se va a tirar de all?.

T? le gritas: "Detúnte, no lo hagas!".

"Si tratas de impedirme que salte, te llevar? conmigo!" - él te contesta.

T? observas a este hombre que mide 1 metro 95 y pesa 130 kilos. Entonces le dices: "No te preocupes. Que tengas un buen viaje. ?Alg?n mensaje final? ?Quiz?s hay alguien con quien quieres que me contacte?".

?l dice: "Pareces ser una persona inteligente y amigable. Te daré 15 minutos para que trates de persuadirme de que no salte. Pero primero, díjame contarte mis problemas para que entiendas por qué yo quiero saltar".

Por horas escuchas las tragedias y desgracias más terribles que jamás has o?do en toda tu vida. Y llegando al final tus ojos ya están agotados de llorar. Finalmente él se dirige a ti y dice: "Me siento miserable, ?para qué tengo que seguir viviendo?".

¿Qué podrías tú decirle?

De repente tienes un momento de inspiraci?n.

"Se?or, si además de todos sus problemas usted seráa ciego, ?se sentir?a mejor o peor?".

"Ciertamente me sentir?a peor".

"Entonces, ?definitivamente saltar?a?".

"Por supuesto".

"Ahora imagine que está a punto de saltar y de repente ocurre un milagro. Puede ver! Puede ver a las personas, el sol, las nubes, los p?jaros en el cielo! ?Usted saltar?a o querria pasear por el mundo? "

"Yo supongo que pasear?a ".

"¿Pero que ocurrió con todas sus desgraci así".

"Qué me importa eso. Ahora puedo ver!".

Si tú realmente aprecias que puedes ver, entonces todos tus malos momentos son nada. Por otro lado, si tú das por sentado todo lo que tienes, nada que vayas a recibir en la vida te brindaré felicidad eterna.
El secreto de la felicidad es realmente apreciar lo que tienes.

Ahora ve y comparte este secreto. :)

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 15 Jul 2007 08:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Es muy bonito y muy cierto

Me ha encantado

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 16 Jul 2007 09:26

muy bonito lo que escribes :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Jul 2007 13:37

:up:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 17 Jul 2007 16:45

MUY BONITO

Y que verdad es, aveces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. tendriamos que pararnos a pensar muchas veces y dissfrutar lo que tenemos

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Jul 2007 22:34

macote escribió:MUY BONITO

Y que verdad es, aveces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. tendriamos que pararnos a pensar muchas veces y dissfrutar lo que tenemos
Cuanta verdad macote, en general lo único que vemos es la parte mala, y siempre nos quejamos de nuestras desgracias, que siempre es la peor, pero esta reflexi?n nos pone los pies sobre la tierra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder