No pude ponerlo antes! Porque he tenido unas semanas muy ajetreadas preparando las vacaciones y cambiando unos muebles.
Tori Escalante, el poeta del foro, que escribe aquí en Temas Varios, salió en la televisi?n el otro día, en la televisi?n del diario las Provincias, LP TEVA. él no sabía que día salía, por eso no podía avisarse bien, pero salió hace unos días y doy fe de ello!.
Pero la felicidad es que Tori está teniendo tanto ?xito, y la verdad es que él lo vale! El programa era 2007 frigorías y lo ven muchísimas personas porque es muy divertido. él hablé de su libro y lo hizo teniendo c**o fondo su preciosa ciudad valenciana.
Yo en la web os he puesto la rese?a y una imagen de una televisi?n! Para si queréis saber la noticia y dejarle mensajitos all?: http://www.escribeweb.com/TELEVISION.html
Y tambiénpor aquí podemos felicitarle que seguro le hace mucha ilusión!!!!!
FELICIDADES POR TU ?XITO, TORI!!!!!!
--> Nuestro amigo del foro, Tori21, En la Televisi?n!!!!:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias hype, cuando quieras puedes poner mi entrevista yo te doy permiso, aunque alguna se llevara un desengaño, la entrevista esta hecha en torrente en la plaza de -obispo benlloc, frente al ayuntamiento, un sitio precioso c**o podráis ver, pronto estara en - WWW.ESCRIBEWEB.COM
UN ABRAZO Tori.
UN ABRAZO Tori.