duda sobre el foro:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
duda sobre el foro

Mensaje por acsis » 23 Jul 2007 01:12

hola buenas!!

pues queria pediros si me podeis pasar los enlaces donde se explica el uso del foro,,por ejemplo,,c**o marcar los temas en los que he participado y demas cosas asi,,, :D soy un poquillo desastre y aun no me he acostumbrado al manejo de este foro,,por eso me gustaria poder ver esos enlaces y asi poder moverme mejor por aqui.

GRACIAS, :wink:

:bye:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Jul 2007 05:57

Hola aquí te dejo el enlace a información sobre el foro.

foro-recetas3.html

:beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 23 Jul 2007 13:45

AdlyI escribió:Hola aquí te dejo el enlace a información sobre el foro.

foro-recetas3.html

:beso: :beso: :beso:
hola,,,si gracias,,estuve mirando por ese sub-foro,,pero no encontre lo que me interesa :( ,, quiero saber c**o se marcan los temas en los que he participado .los que he leido cambian de color en el sobre de fuera,,pero en los que he respondido algo o este mismo que yo inicie,,pues no se c**o ponerle una "marca" para poder ubicarlo mas rapidamente :cry:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 24 Jul 2007 15:32

Así en plan resumen yo te diréa que los mensajes que NO has leído te aparecen con el icono en naranja.

En cuanto sales haciendo logout, se marcan todos c**o leídos.

Lo que pasa es que c**o este foro es tan fructúfero, pues siempre tienes tropecientos mensajes pendientes de lectura. Con lo cual a mí me resulta imposible leerlo todo.

Para saber en qué temas has participado, puedes usar el botón de 'buscar'. Entras, y pones tu nombre en 'buscar por autor', poniendo tu nombre de usuario. Los que te aparezcan con el icono en naranja serán temas en los que has particiado y han tenido algún comentario.

Espero que te sirva de algo. Suerte.

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 24 Jul 2007 15:36

:up: ok gracias lo intento y te digo donde me lio :lol: :lol:

EDITO: asi si me salen los mensajes,,pero yo decia a ir por los foros viendolos todos y que en los que participe,,pues que tuviesen alguna marca ara identificarlos :nodigona:
GRACIAS.

Responder