CELIMA, MIRA TU AVATAR ....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 09 Ago 2007 11:24

pobres mamis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nos toca lidiar con cada cosa y encima a disimular que encima hay peligro que se traumatice la criatura si te metes mucho con el :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que dura es la vida de la mama

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Ago 2007 01:26

No es facil y mas con la juventud de ahora, hay que saber dar una de cal y otra de arena y a veces ser duras aunque nos parezca que no.

MIRAR ESTO, CUANTA VERDAD HAY EN ELLO:

Carta de un hijo a sus padres
No me des todo lo que te pida, a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.

No me grites, te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

No des siempre ?rdenes? Si en vez de ?rdenes, a veces, me pidieras las cosas, yo lo haréa más rápido y con más gusto.

Cumple las promesas, buenas o mal así Si me prometes un premio dímelo, pero tambiénsi es castigo.

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, dec?dete y mantún esta decisi?n.

D?jame valerme por mí mismo, sí tu haces todo por mi, yo nunca podrá aprender.

No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro, me harés sentir mal y perder la fe en lo que me dices.

Cuando yo haga algo malo, no me exijas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sí.

Cuando estés equivocado en algo, adm?telo. Crecer? la opinión que yo tengo de ti y me enseñar?s a admitir mis equivocaciones también.

No me digas que haga una cosa que tú tu no haces, yo aprender? y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

Cuando te cuente un problema mío no me digas: no tengo tiempo para boberías o eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme.

Y qui?reme, y dímelo, a mí me gusta o?rtelo decir, aunque tú no creas necesario dec?rmelo.
Autor: Desconocido

Y ESTO OTRO, LA CRUDA REALIDAD
DIEZ REGLAS SENCILLAS PARA CRIAR A UN DELINCUENTE

1.-Desde su infancia comienza a darle a tu hijo todo lo que quiera. De esta manera crecera con la idea de que alguien lo debe mantener siempre.

2.-Cuando aprenda a decir groserias celebraselo con risas. Esto le hara pensar que las vulgaridades son graciosas.

3.-Nunca le enseñes nada acerca de Dios. Espera a que sea mayor de edad y tome entonces la decision de creer o no en Dios.

4.-Recoge todolo que deje regado y tirado:libros,zapatos,ropa,juguetes y trastos. Hazle todo para que asi tenga experiencia en dejar siempre todas sus responsabilidades sobre atros.

5.-Discute frecuentemente frente a el (o ella).De esta manera no se sorprendera cuando tu hojar se desintegre.

6.-Dale todo el dienero que quiera gastar,asegurate de que nunca trabaje para ganarse lo suyo. Al fin y alcabo no necesita pasar por lo que pasas tu.

7.-Complacelo en todos sus antojos:comida, bebida, ropa, juguetes, comodidades y diversion.
Si le niegas algo podrias causarle una frustracion.

8.-Defiendelo de todos los vecinos, maestros y policias. Es seguro que todos ellos estan en contra tu hij (o hija).

9.-Cuando se meta en graves problemas disculpate diciendo ''Es que no lo puedo controlar''.

10.-Preparate para sufrir toda la vida. Lo mas seguro es que te va a pasar (vas derecho al dolor).

A veces las madres, somos tan complacientes, que todo se vuelve contra nosotras, es mejor que lloren ellos, que no nos hagan llorar a nosotras después

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Ago 2007 10:39

??CUANTA RAZON TIENES POCHOLA!!?AHORA COMPRENDES POR QUE NO PUEDO DEJAR AL DICHOSO RENACUAJO HACER LO QUE QUIERA?
STWI ??VAMOS PARA CAS DE UNA VEZ !!???COOOOOOOOOOO?O!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ???LA MADRE QUE LO PARIO!!!

Responder