LAS MONEDAS CHINAS****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
LAS MONEDAS CHINAS****

Mensaje por agosto » 19 Sep 2007 14:43

:) :) BUENO CHICAS,, ESTAS MONEDAS SON UN SIMBOLO DE ABUNDANCIA Y RIQUEZA.
DICEN QUE ATADAS A UNA CINTA DE COLOR ROJO CREAN UN AREA DE ABUNDANCIA,, ALLI DONDE SEAN COLOCADAS.
PERO HAY QUE VIGILAR POR QUE LA ROTURA DE LA CINTA PUEDE IMPLICAR LA PERDIDA DE LA FORTUNA.
COLOCADAS EN LA ESCALERA,O EN LA PUERTA DE LA ENTRADA,EN EL MONEDERO O ALLI DONDE SOLAIS GUARDAR EL DINERO.** YO HACE VARIOS MESES QUE LAS TENGO Y AHORA YA TOMAN SU EFECTO .
Imagen
ESPERO QUE OS SEA INTERESANTE Y QUE LO PROVEIS POR QUE SON ECONOMICAS Y NO TENEIS NADA QUE PERDER :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2007 17:22

Que guay!!! estupendo que te hagan efecto :up:
y digo yo... :nodigona: donde consigo un así
es que trabajo demasiado y cada vez veo menos guita :cry:
:beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Sep 2007 17:38

Creeis en la magia,los amuletos, las artes adivinatoria?, a mí me encanta este mundo, pero no llego a creer plenamente enél, a ver si me explico, me gusta que me echen las cartas, las piedras, todo, al principio me lo creo a pies juntilla, y si tengo que hacerme un amuleto me lo hago, pero en el fondo muy en el fondo, pienso que no funciona, le pasa a ustedes lo mismo?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Sep 2007 18:21

:up: :up: pues mirar las podeis conseguir en cualquier tienda de estas isotericas que vendan todo tipo de piedras, y velas inciensos etc.. bueno ya saveis :lol: :lol: y luego refente a sin hacen efecto o no pues bueno eso ya es un poco cada uno a mi parecer es q si :duda: :duda: pero bueno nunca se save pienso q eso es creer en esos temas o nopero a mi todo me va funcionando. :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Sep 2007 21:04

aprendiz67 escribió:Creeis en la magia,los amuletos, las artes adivinatoria?, a mí me encanta este mundo, pero no llego a creer plenamente enél, a ver si me explico, me gusta que me echen las cartas, las piedras, todo, al principio me lo creo a pies juntilla, y si tengo que hacerme un amuleto me lo hago, pero en el fondo muy en el fondo, pienso que no funciona, le pasa a ustedes lo mismo?

Pos si :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder