Yo JAMAS DE LOS JAMASES......:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Yo JAMAS DE LOS JAMASES......

Mensaje por mecachis » 19 Sep 2007 09:45

Pues eso, que viendo una frase de Amor (gh) que decia que ella JAMAS SE IBA A ENAMORAR ....pobrecica, he caido en la cuenta de cuantas veces he dicho yo cuando era mas joven o antes de tener hijos...Yo eso jamas de los jamases.

Que os parece si vamos poniendo frases que hemos dicho y luego , claro , ni flowers, hemos caido c**o todo el mundo. Aqui dejo la mia

Yo jamas de los jamases me voy a casar por la iglesia y vestida de blanco,yo en tejanos y por lo civil 4 amiguetes y a volar cachirulo????

Al final, bodorrio con 300 personas, de blanco y en la iglesia de mi pueblo en fiestas para que estubiera mas bonita.....ala, con dos...
Me toco comerme la frase con patatas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Sep 2007 10:19

pues.... siempre dije que no gritar?a a mis hijos c**o una posesa :nodigona: no lo e hecho mucho pero.... e caido :lol:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 19 Sep 2007 15:30

Jamas de los jamases penses que les dijera a las niñas ??¿por qué lo digo yo!!!....y chicas, lo he dicho . snif

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 12:54

Jamas de los jamases pensá que diréa: Que juventud, los mejores tiempos los nuestros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Sep 2007 13:10

Yo jamás de los jamases pensá que me meter?a en la cocina a guisar. Siempre decía que yo me buscaréa un novio que lo hiciera él y que con llamar al TELEPIZZA lo tendría solucionado :lol: :lol:

Y ahora, no sólo cocino, sino que me encanta y encima me he metido en MUNDORECETAS :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 15:13

mecachis vaya tela, a ve si me va a pasar a mi :herida:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 21 Sep 2007 16:03

yo siempre dije q jamas de los jamases me echaria un novio q fumase porque yo no fumo y odio el tabaco... y halaaaaa costillo fumador...

y dije q jamas de los jamases se iba a fumar en mi casa xq para eso era mia y el tabaco deja muy mal olor y halaaaa fumeteoooo, eso si, solo le dejo 2 cigarros al dia en el salon, el de despues de comer y el despues de cenar... el resto a su "cueva" (habitacion de cacharritos varios, donde yo no entro ni a limpiar... jajaja)

Ya se me ocurriran mas cosas porque soy muy bocassss jajajajaja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Sep 2007 16:05

en mi cas mi madre dijo q nunca tendria animales y no veas la de gatos q an pario ajajaj y perros tb :lol:

Responder