ALGUIEN HA SO?ADO QUE SE LE CAEN LOS DIENTES?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 20 Sep 2007 18:05

Nada mujer......espero que nos contemos buenas noticias de aqui a poco tiempo!!! :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 18:12

spivakel escribió:Nada mujer......espero que nos contemos buenas noticias de aqui a poco tiempo!!! :beso: :beso: :beso:
la verdad es que es la primera vez que entro al foro de temas varios suelo estar por el de cocina.
pero os contare si voy teniendo noticias espero que sean muy buenas
gracias
:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Sep 2007 00:00

:cry: :cry: :cry: ELFA SIENTO DECIRTELO PERO YO HACE MAS DE 5 MESES SO?E CON ESO Y A LOS POCOS DIAS ME DIJERON QUE MI BEBE ESTABA MUERTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ASIN QUE YA SE QUE ESO TRAE COSA MALA SIENTO SER TAN SINCERA PERO ES ASIN YO SO?E LO MISMO QUE SE ME CAIAN LOS DIENTES POR QUE LOS TENIA PODRIOS FUE HORRIBLE.
Y YO TENGO VARIOS LIBROS DE LOS SUE?OS Y LO MIRE DESEGUIDA POR QUE LO Q A MI ME PASA QUE LO QUE SUE?O LA MAYORIA DE LAS VECES SE ME CUMPLE,, Y CIERTO ES QUE NO ME DECIA NADA BUENO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NO SIEMPRE TIENE QUE PASARLE A ALGUIEN CERCANO NO TE PREOCUPES DEMASIADO :( :( :( :( :(
MUCHOS BESOS Y YA ME DIRAS SI TIENES ALGUNA NOVEDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 21 Sep 2007 08:37

agosto escribió: :cry: :cry: :cry: ELFA SIENTO DECIRTELO PERO YO HACE MAS DE 5 MESES SO?E CON ESO Y A LOS POCOS DIAS ME DIJERON QUE MI BEBE ESTABA MUERTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ASIN QUE YA SE QUE ESO TRAE COSA MALA SIENTO SER TAN SINCERA PERO ES ASIN YO SO?E LO MISMO QUE SE ME CAIAN LOS DIENTES POR QUE LOS TENIA PODRIOS FUE HORRIBLE.
Y YO TENGO VARIOS LIBROS DE LOS SUE?OS Y LO MIRE DESEGUIDA POR QUE LO Q A MI ME PASA QUE LO QUE SUE?O LA MAYORIA DE LAS VECES SE ME CUMPLE,, Y CIERTO ES QUE NO ME DECIA NADA BUENO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NO SIEMPRE TIENE QUE PASARLE A ALGUIEN CERCANO NO TE PREOCUPES DEMASIADO :( :( :( :( :(
MUCHOS BESOS Y YA ME DIRAS SI TIENES ALGUNA NOVEDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya lo siento muchisimoooooooo espero que para mi no sea nada malo
ya os contare
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Sep 2007 15:56

Muchas veces lo he so?ado y se pasa fatal.Lo sientes tan real c**o que está ocurriendo!!!Ufff pero bueno ,he de dcirte q jamás me coincidi? con nada malo ok??Un besote.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Sep 2007 21:11

luna_mj8 escribió:Muchas veces lo he so?ado y se pasa fatal.Lo sientes tan real c**o que está ocurriendo!!!Ufff pero bueno ,he de dcirte q jamás me coincidi? con nada malo ok??Un besote.

:beso: graciasssssssssss

Responder