Cuenta iNG:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Alguien tiene cuenta en ING? creo que habian bastantes q la tenian, kiero saber ocmo va y si es wena.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si, yo creia q era una cuenta nueva y no es una asociada si, pero c**o la tienen muchos pues pensaba q era rentable, lo consultare, gracias,Raopi escribió:Yo tengo y funciona c**o un banco normal, pero al que sólo accedes a través de internet. Tu cuenta de ING va asociada a la cuenta de otro banco o caja, por si quieres transferir dinero all?, pero tienen una visa sin gastos ni comisiones para sacar dinero del cajero.
Algo más que quieras saber?
-
- Cafetera/o
Es que ING tiene 2 tipos de cuentas: la cuenta n?mina y la cuenta ahorro.
La cuenta n?mina es donde te dan la tarjeta y te devuelven el 2% de los principales recibos. Y la cuenta ahorro es parecido a un dep?sito a plazo fijo (ahora no recuerdo sus caracter?sticas) donde te dan unos intereses por tu dinero.
La cuenta n?mina es donde te dan la tarjeta y te devuelven el 2% de los principales recibos. Y la cuenta ahorro es parecido a un dep?sito a plazo fijo (ahora no recuerdo sus caracter?sticas) donde te dan unos intereses por tu dinero.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: