Ya no se que hacer:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 26 Sep 2007 14:58

Baby, yo hice el acceso y es de las cosas que mas me alegro de haber hecho. El curso te sirve c**o el bachiller superior con lo cual si apruebas el acceso entras directamente en la universidad. Despues piensa que sirve tambien a la hora de hacer oposiciones que te convalida c**o el bachiller superior, hay que revisar las bases porque no es una regla homogenea y en todas las opo no sucede asi pero en la mayoria si que pone bachiller o equivalente. Animate y hazlo ya veras c**o no te arrepientes. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y si necesitas algo ....ya sabes , estoy a un click :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 15:08

mecachis escribió:Baby, yo hice el acceso y es de las cosas que mas me alegro de haber hecho. El curso te sirve c**o el bachiller superior con lo cual si apruebas el acceso entras directamente en la universidad. Despues piensa que sirve tambien a la hora de hacer oposiciones que te convalida c**o el bachiller superior, hay que revisar las bases porque no es una regla homogenea y en todas las opo no sucede asi pero en la mayoria si que pone bachiller o equivalente. Animate y hazlo ya veras c**o no te arrepientes. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y si necesitas algo ....ya sabes , estoy a un click :wink:
yo el bachiller superior ya lo tengo, eso lo aprobe de hace años, una cosa, los libros los tienes?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2007 16:37

:( :( :( :( :( esto es para ti babybbtImagen es para los sueños se llama atrapa sueños se pone debajo de la almohada o encima de la cabecera de la cama,, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 17:03

agosto escribió: :( :( :( :( :( esto es para ti babybbtImagen es para los sueños se llama atrapa sueños se pone debajo de la almohada o encima de la cabecera de la cama,, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 26 Sep 2007 17:58

Tengo alguno, creo que el de derecho, que fue lo que elegi, y el de lengua tambien, tendria que mirar. Pero creo que han cambiado desde entonces. si te apuntas me mandas la lista y lo miro vale?? :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 18:01

mecachis escribió:Tengo alguno, creo que el de derecho, que fue lo que elegi, y el de lengua tambien, tendria que mirar. Pero creo que han cambiado desde entonces. si te apuntas me mandas la lista y lo miro vale?? :up: :up:
losq necesito son para cienias sociales

entra comentari de texto
lenguaje
ingles
matematicas
historia
y
geografia

Responder