salto la bomba informativa!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
salto la bomba informativa!!!

Mensaje por oenegee » 02 Oct 2007 22:01

No se si lo habreis leido pero anuncia su separacion el hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano. Que pena me da la chica, porque el es un maleducado. La pobre Duquesa si pone un circo le crecen los enanos, no le dura un hijo casado eh? :( :( :(
Creeis que seria aquella pareja de la que en su momento Mª Teresa Campos hablo y que todos pensabamos en otra de mas rancio abolengo?
Que me da a mi que estabamos pensando en una y los derroteros iban por otro lao. :lol: :lol:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 02 Oct 2007 22:02

Qué fuerrrrrrte Carmen! :o

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 02 Oct 2007 22:08

Carmenú???

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Oct 2007 22:18

:duda: Yo no sé que es lo que quiere ese hombre. Se casa con una joven bonita y que le tiene dos hijos. :pelea: Hay hombres bien ciegos y nunca están conformes...... :duda: él se va que es muy mayor para ella

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 02 Oct 2007 22:20

que fueeeeeeeeeeeerte, el es un pedorro y un violento, y si es muy viejo para ella, pero de espiritu, es de alma viejuna c**o dirian algunos :lol: :lol: :lol: , y ella la pobre me parece que se ha quedado plof, sin titulo ni na de na :duda:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 02 Oct 2007 22:25

Si, a mi me da pena ella, se la ve buena chica, hace años cuando yo era adolescente me encantaba este hombre pero con el paso de los años ves c**o es, me parece hasta violento, le veo c**o desequilibrado. Lo peor son los niños que estaran de aqui pa alla, pq a ella le gusta estar temporadas en su pais. Aunque bueno... ellos reharan su vida sin problemas, que para eso tienen, c**o minimo, un problema menos que los demas que nos hemos separado :lol: :lol: :lol: , el dinero, hacen una exclusiva o dos y ale, a tirar otra temporada.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 02 Oct 2007 22:45

Se veia "que de venir" que diria mi abuela. Esa pareja no se deberia haber casado , lo hicieron porque ella estaba emarazada y c**o era de esperar despues de conocerse cinco meses un embarazo no es suficiente. De todos modos el me cae faaaaaaaaaatal , ella ni fu ni fa, con lo cual.....que se las apa¿en chica que seguro que ya tienen repuesto.

:mal: :mal: :mal: :mal:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Oct 2007 23:50

Bueno a mi pena de ella la verdad que tampoco es que me de tanto, hay mujeres separadas que se han quedado en muchísima peor situaci?n.
A mi él me da pinta de amargado desde que lo dejé Mar Flores y ella pues se c así con él y a nadie le gusta fracasar y menos en el amor (?esto era amor?) pero bueno ya le queda una buena posici?n econ?mica.
Así que ahora a otra cosa mariposa...ambos

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Oct 2007 09:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o NO TENIA NOI IDEA ES Q YO ENTRE SEMANA NO VEO LA TELE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO BUENO EL FIN DE YA NOS LO PONDRAN 20 VECES EN LOS PROGRAMAS DEL COPRAZON :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder