Cada vez alucino mas ++++:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Oct 2007 21:49

Ver no se te olvide recuerda olimpicamente, aunque te de mucha pena que a mi tambien no puedes hacer el problema tuyo, y amargarte, hay gente asi, duele pero uno no puede arreglar el mundo, animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 12 Oct 2007 22:07

Pues es lo que yo hago pasar :duda: :duda:
Si no lo paso mal y no puedo hacer na entonces para no cabrearme ya ni voy a su casa

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Oct 2007 22:48

ver400 escribió:Pues es lo que yo hago pasar :duda: :duda:
Si no lo paso mal y no puedo hacer na entonces para no cabrearme ya ni voy a su casa

<Es que es lo que te queda el derecho a cabrearte, pero luego lo pagas con quien menos culpa tiene, hay cada especimene por este mundo, que te asquea pero hija es la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder